Sede 2.0

Fixture definido

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro ya tiene confirmado el cronograma de encuentros para el campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Las Santitas harán su debut en el certamen local, de visitante frente a UAI Urquiza, el primer fin de semana de abril.

San Lorenzo de Almagro va en busca del bicampeonato en el torneo de Fútbol Femenino (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El pasado miércoles 23 de marzo, en la Asociación del Fútbol Argentino se sorteó el fixture del campeonato de fútbol femenino. El conjunto que representa a San Lorenzo de Almagro ya tiene rivales confirmados para este nuevo año de competencia, en donde buscará seguir ubicando a la Institución en un lugar de privilegio a nivel local e internacional.

Las dirigidas por Agustín Benchimol y Claudio García continúan realizando un arduo trabajo físico bajo las órdenes del profesor Darío Rodríguez, para llegar en óptimas condiciones al debut en el campeonato. De esta manera, el cuerpo técnico ha diagramado una serie de pautas de trabajo, para alcanzar el inicio del certamen oficial ante la UAI Urquiza, con un gran nivel físico y futbolistico.

Cabe señalar que a lo largo de la pretemporada, San Lorenzo de Almagro disputó una serie de amistosos. Tal es así que se midió con El Porvenir, Independiente y River Plate. El Ciclón se impuso en cada uno de los encuentros desplegando un gran nivel de juego para quedarse con el triunfo por 6-0, 7-0 y 3-0 respectivamente.

En referencia, a la preparación que vienen llevando adelante para arrancar de la mejor manera el torneo oficial, Benchimol señaló: “Estamos trabajando muy bien en varios aspectos, sobre todo para tener el menor margen de error posible, tanto en defensa como al momento de atacar”.

Por otro lado, expresó: “El objetivo que nos planteamos en el primer día de la pretemporada fue llegar a esta fecha con la mejor performance posible y vamos por ese camino. En tanto en el campeonato va a ser duro, pero nosotros buscaremos quedar en lo más alto posible como lo hicimos el año pasado”.  

El sistema de disputa para el campeonato local, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino será de ida y vuelta, donde el campeón se clasificará directamente a la Copa Libertadores, que se llevará a cabo en el mes de septiembre. Así serán los encuenros que deberá afrontar San Lorenzo de Almagro a lo largo de la temporada:

FIXTURE                                                                            

Fecha 1 y 10

UAI Urquiza (Visitante-Local)

Fecha 2 y 11

River Plate (Local-Visitante)

Fecha 3 y 12

Platense (Visitante-Local)

Fecha 4 y 13

Huracán (Local-Visitante)

Fecha 5 y 14

Puerto Nuevo (Visitante-Local)

Fecha 6 y 15

Independiente (Local-Visitante)

Fecha 7 y 16

Estudiantes (Visitante-Local)

Fecha 8 y 17

UBA (Visitante-Local)

Fecha 9 y 18

Boca Juniors (Local-Visitante)

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo