Sede 2.0

Empate en Ciudad Deportiva

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro igualó 1-1 ante River Plate por la segunda fecha del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El próximo compromiso será ante Platense en día y horario a confirmar.

San Lorenzo igualó ante River Plate en Ciudad Deportiva por la segunda fecha del campeonato de fútbol femenino
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro disputó una nueva fecha del campeonato de Primera División regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, en donde recibió a River Plate en la Ciudad Deportiva. Las Santitas buscaban conseguir el primer triunfo del año, pero se quedaron con un punto ante el combinado de Núñez tras empatar 1-1.

El desarrollo del partido arrancó muy disputado entre ambos equipos, con el dominio del balón en el medio campo y ninguno de los conjuntos lograba llegar con claridad al arco rival. De todos modos, el local intentó romper la férrea defensa que mostró su contrincante, pero le faltó efectividad al momento de abrir el marcador. De esta manera, los equipos se fueron al descanso igualando sin goles.

Ya en el complemento, la visita propuso más en ofensiva y rápidamente rompió el cero, tras un remate de Laura Romero que terminó en el fondo de la red. De ahí en más River buscó dominar el balón, pero las conducidas por Benchimol ejercieron una buena presión sobre su rival, que le permitió lastimar la última línea de las de Núñez. Así fue como, las Santitas consiguieron igualar el encuentro desde los pies de Rocío Correa.  

Ya sobre el final del partido, el dueño de casa tuvo chances de pasar al frente en el marcador, pero le faltó precisión a la hora de cerrar las jugadas de gol que generó. De esta manera, el encuentro finalizó igualado y San Lorenzo de Almagro sumó su primer punto en el Torneo Local. El próximo compromiso que tendrá por delante el equipo que representa a la Institución será ante Platense en día y horario a confirmar por la Asociación del Fútbol Argentino.

Síntesis del encuentro

San Lorenzo de Almagro (1): Pagliero, López, Nieva Costilla (Leguizamón), Ramírez; Espíndola, Magafas (Benítez), Quiñones ©, Vázquez, Correa; Molina (A. Giménez), Lezcano.  DT: Agustín Benchimol. Suplentes: Esteban, Mereles, Corti y S. Pérez.

River Plate (1): Robledo, Florentín, Gallea, Spiazzi, Sonetti; Sandoval, López ©, Romero, Pereyra, Cuevas (Techera) y Moreno.  DT: Diego Guacci. Suplentes: Mercau, Gómez, Morcillo, Herrera, Álvarez y Spining. 

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo