Sede 2.0

Pelea entre los primeros puestos

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro venció 8-0 a Platense por la tercera fecha del Torneo Local, que había sido reprogramada por lluvias. De esta forma, las conducidas por Agustín Benchimol sumaron su tercer triunfo en el campeonato y se ilusionan con pelear arriba.

El fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro superó a Platense por el Torneo regulado por AFA
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro continúa a paso firme en el campeonato local. Tal es así que el último martes goleó a Platense en condición de visitante y se puso al día con el encuentro que adeudaba, ya que se había suspendido debido a conficiones climáticas desfavorables.

Las Santitas fueron superiores a su rival durante los noventa minutos. En el inicio del juego, rápidamente se adueñaron del balón y lograron lastimar la última línea de su rival, para abrir el marcador. A partir de ahí, la visita neutralizó al local y consiguió sacar una amplia diferencia en el tanteador, que le permitió quedarse con la victoria por 8-0. Las goleadoras del partido fueron: Lezcano, Corti, Sindy Ramírez, Rocío Correa, Quiñones, Lezcano y Eliana Medina, quien convirtió en dos oportunidades.

El once inicial que plantó San Lorenzo de Almagro en Vicente López fue con: Pagliero; López, Espíndola (Mangafas), Corti y Vázquez; Costilla (Benítez), Quiñones (Leguizamón), Medina y Correa (90’ Roja); Ramírez y Lezcano. DT: Agustín Benchimol  

De esta manera, el conjunto que representa a la Institución sumó su tercera victoria consecutiva en el campeonato. El próximo compromiso que tendrán por delante las dirigidas técnicamente por Benchimol será el domingo 8 de mayo, cuando reciba a Independiente en la Ciudad Deportiva desde las 15:30.

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo