Pelea entre los primeros puestos

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro venció 8-0 a Platense por la tercera fecha del Torneo Local, que había sido reprogramada por lluvias. De esta forma, las conducidas por Agustín Benchimol sumaron su tercer triunfo en el campeonato y se ilusionan con pelear arriba.

Pelea entre los primeros puestos
El fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro superó a Platense por el Torneo regulado por AFA

El combinado de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro continúa a paso firme en el campeonato local. Tal es así que el último martes goleó a Platense en condición de visitante y se puso al día con el encuentro que adeudaba, ya que se había suspendido debido a conficiones climáticas desfavorables.

Las Santitas fueron superiores a su rival durante los noventa minutos. En el inicio del juego, rápidamente se adueñaron del balón y lograron lastimar la última línea de su rival, para abrir el marcador. A partir de ahí, la visita neutralizó al local y consiguió sacar una amplia diferencia en el tanteador, que le permitió quedarse con la victoria por 8-0. Las goleadoras del partido fueron: Lezcano, Corti, Sindy Ramírez, Rocío Correa, Quiñones, Lezcano y Eliana Medina, quien convirtió en dos oportunidades.

El once inicial que plantó San Lorenzo de Almagro en Vicente López fue con: Pagliero; López, Espíndola (Mangafas), Corti y Vázquez; Costilla (Benítez), Quiñones (Leguizamón), Medina y Correa (90’ Roja); Ramírez y Lezcano. DT: Agustín Benchimol  

De esta manera, el conjunto que representa a la Institución sumó su tercera victoria consecutiva en el campeonato. El próximo compromiso que tendrán por delante las dirigidas técnicamente por Benchimol será el domingo 8 de mayo, cuando reciba a Independiente en la Ciudad Deportiva desde las 15:30.


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.