Sede 2.0

Quinta victoria consecutiva

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro superó 3-1 a Estudiantes de La Plata en condición de visitante. De esta manera, las Santitas sumaron un nuevo triunfo y pelean bien arriba en el campeonato.

San Lorenzo de Almagro venció a Estudiantes de La Plata por una nueva fecha del campeonato de fútbol femenino
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro continúa a paso firme en el torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Tal es así que superó a Estudiantes de La Plata en City Bell, por la séptima fecha del certamen y sigue por la senda de la victoria, para pelear entre los primeros puestos del campeonato.

El desarrollo del encuentro fue dominado por la visita, que se adueñó del balón y plasmó su juego a lo largo de todo el compromiso. Además, las dirigidas técnicamente por Agustín Benchimol se mantuvieron solidas en todas las líneas e impidieron que su rival llegue con claridad al arco defendido por Pagliero.

Así fue como las Santitas consiguieron sacar una amplia ventaja en el marcador, tras los goles de Sindy Ramírez, Rocío Correa y Constanza Vázquez. Ya sobre el final del juego, el anfitrión pudo descontar, luego de un remate de Carolina Troncoso que terminó en el fondo del arco. De todos modos, la victoria quedó en manos de San Lorenzo de Almagro por 3-1.

El próximo compromiso que tendrán por delante las conducidas por Benchimol será de visitante ante la Universidad de Buenos Aires, en día y horario a confirmar. El combinado que representa a la Institución buscará cosechar un nuevo triunfo, que lo mantenga en los primeros planos del campeonato oficial.

Síntesis del encuentro

Estudiantes de La Plata (1): Reichman; Santander, Sampedro, Aguirre, Marini; Oliver, Vallejos, Uzqueda, Troncoso; Alfano y Carreño. Suplentes: Torales, Vázquez, Moreno, Corte, Molina y Guarrochena DT: Bettina Stagñares.

San Lorenzo de Almagro (3): Pagliero; López, Corti, Espindola, Mereles; Vazquez, Medina, Leguizamon (Mangafas), Lezcano (Benítez); Ramírez y Correa (Giménez). Suplentes: Esteban, Miguelez, Pérez Amarelo y Quiñones. DT: Agustín Benchimol.

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo