Empate en Ciudad Deportiva

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro igualó ante Boca Juniors 1-1. De esta forma, las Santitas no consiguieron cosechar su sexta victoria consecutiva en el Torneo de Primera División, que regula la Asociación del Fútbol Argentino.

Empate en Ciudad Deportiva
San Lorenzo de Almagro igualó ante Boca Juniors por el torneo de fútbol femenino

El combinado de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro continúa su participación en el campeonato oficial. De esta forma, las dirigidas por Agustín Benchimol enfrentaron en Ciudad Deportiva a Boca Juniors, por la novena fecha del certamen. En donde, iban en busca de una nueva victoria, pero cosecharon un empate en un encuentro muy disputado.

El desarrollo del encuentro arrancó parejo, ya que ninguno de los dos equipos tuvo profundidad al momento de ir atacar. De todos modos, la visita no bajó los brazos y logró lastimar a su rival, que mantuvo el cero en su arco gracias a la gran actuación de su arquera, Pagliero, que se adueñó de cada balón.

Ya en el complemento, Boca aprovechó una desatención de la defensa del Ciclón y abrió el marcador, a través de Rocío Bueno que mandó el balón contra la red. De ahí en más, se adueñó del balón y neutralizó cada ofensiva de San Lorenzo de Almagro. Ya sobre el final, las Santitas tuvieron su chance y no la desaprovecharon, ya que Eliana Medina consiguió el empate para su equipo y selló el 1-1 final.

El equipo que plantó en cancha el entrenador de San Lorenzo de Almagro en cancha, que igualó frente al combinado de la Ribera fue: Pagliero; López, Corti (Giménez), Ramírez, Benítez (Leguizamón); Espíndola, Quiñones, Camacho (Magafas), Medina; Lezcano y Correa.

El próximo compromiso que tendrá por delante las Santitas será ante el puntero del campeonato e invicto, UAI Urquiza, en día y horario a confirmar. Las conducidas por Benchimol buscarán cortar la racha positiva del conjunto universitario, para seguir trepando en la tabla de posiciones. 


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.