Sede 2.0

Empate en Ciudad Deportiva

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro igualó ante Boca Juniors 1-1. De esta forma, las Santitas no consiguieron cosechar su sexta victoria consecutiva en el Torneo de Primera División, que regula la Asociación del Fútbol Argentino.

San Lorenzo de Almagro igualó ante Boca Juniors por el torneo de fútbol femenino
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro continúa su participación en el campeonato oficial. De esta forma, las dirigidas por Agustín Benchimol enfrentaron en Ciudad Deportiva a Boca Juniors, por la novena fecha del certamen. En donde, iban en busca de una nueva victoria, pero cosecharon un empate en un encuentro muy disputado.

El desarrollo del encuentro arrancó parejo, ya que ninguno de los dos equipos tuvo profundidad al momento de ir atacar. De todos modos, la visita no bajó los brazos y logró lastimar a su rival, que mantuvo el cero en su arco gracias a la gran actuación de su arquera, Pagliero, que se adueñó de cada balón.

Ya en el complemento, Boca aprovechó una desatención de la defensa del Ciclón y abrió el marcador, a través de Rocío Bueno que mandó el balón contra la red. De ahí en más, se adueñó del balón y neutralizó cada ofensiva de San Lorenzo de Almagro. Ya sobre el final, las Santitas tuvieron su chance y no la desaprovecharon, ya que Eliana Medina consiguió el empate para su equipo y selló el 1-1 final.

El equipo que plantó en cancha el entrenador de San Lorenzo de Almagro en cancha, que igualó frente al combinado de la Ribera fue: Pagliero; López, Corti (Giménez), Ramírez, Benítez (Leguizamón); Espíndola, Quiñones, Camacho (Magafas), Medina; Lezcano y Correa.

El próximo compromiso que tendrá por delante las Santitas será ante el puntero del campeonato e invicto, UAI Urquiza, en día y horario a confirmar. Las conducidas por Benchimol buscarán cortar la racha positiva del conjunto universitario, para seguir trepando en la tabla de posiciones. 

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo