Sede 2.0

Partidazo de Las Santitas

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro recibió a UAI Urquiza, en la cancha de juveniles. En un encuentro muy disputado, las dirigidas por Agustín Benchimol fueron superadas por el combinado de Villa Lynch por 5-3.

San Lorenzo de Almagro cayó ante UAI Urquiza, por el torneo de primera división de fútbol femenino. (Fuente: Prensa UAI Urquiza)
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El último miércoles, el conjunto de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro arrancó la segunda ronda del torneo local, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. Por lo que, las conducidas por Agustín Benchimol se midieron con la UAI Urquiza.

El encuentro arrancó muy disputado, pero rápidamente la visita se quedó con una jugadora menos. Debido a que Adriana Sachs vio la roja, tras cometer una falta sin pelota. Desde ese momento, el local se adueñó del balón y tuvo claras chances para abrir el marcador, pero le faltó claridad en los últimos metros. Mientras que las universitarias no desaprovecharon las oportunidades que tuvieron y rápidamente se pusieron 2-0 arriba.

Ya en los últimos minutos del primer tiempo, el Ciclón consiguió igualar el marcador. En primera instancia puso el 2-1 parcial, a través de Sindy Ramírez. Luego, Florencia Quiñones fue la encargada de colocar el marcador 2-2. De esta forma, ambos equipos se fueron al descanso empatados.

Ya en el complemento, UAI volvió a mostrar su poderío ofensivo y así volvió a convertir en dos oportunidades (4-2). No obstante, San Lorenzo de Almagro no se achicó y consiguió ponerse a tiro con un derechazo de Soraya Leguizamón, que terminó en el fondo de la red (4-3). Con el correr de los minutos, las Santitas contaron con posibilidades para igualar el encuentro, pero le faltó puntería. En tiempo suplementario, la visita liquidó el juego por 5-3 y así se quedó con la victoria.

El equipo que plantó en cancha San Lorenzo de Almagro fue: Pagliero; Corti, Mangafas, López, Quiñones, Ramírez, Espíndola, Camacho (A. Giménez), Lezcano (Leguizamon), Medina y Correa.

El próximo compromiso que tendrán las conducidas por Benchimol será ante River Plate, en condición de visitante. Aún resta definir día y horario del encuentro. Así, Las Santitas buscarán regresar a la victoria para seguir escalando lugares en la tabla de posiciones. 

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo