Sede 2.0

Cayó afuera de casa

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro no pudo con River Plate, en condición de visitante. De esta manera, las dirigidas por Agustín Benchimol no pudieron sumar su séptima victoria en el campeonato, regulado por la Asociación de Fútbol Argentino.

San Lorenzo de Almagro cayó ante River Plate, por una nueva fecha del torneo de fútbol femenino,
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro disputó una nueva fecha del torneo local. Tal es así que visitó en Núñez a River Plate por la décimo primera fecha del campeonato.La victoria quedó en manos del anfitrión por 3-1.

El trámite del encuentro fue dominado por el local, que rápidamente se replegó en defensa y atacó a la perfección. Así consiguió aplacar a Las Santitas, que no encontraron la forma de dañar a su rival de turno. De esta forma, el dueño de casa no desaprovechó ninguna de las chances de gol que tuvo y sacó una amplia ventaja en el marcador. Mientras que la visita descontó con un tanto de Sindy Ramírez, igual la victoria quedó en manos de las de Núñez.

El equipo que paró en cancha San Lorenzo de Almagro fue: Esteban, Corti (Benítez), Correa, López, Quiñones, Ramírez, Espíndola, Camacho, Lezcano (Leguizamon), Medina y Mangafas (A. Giménez). DT: Agustín Benchimol.

El próximo compromiso que tendrán por delante Las Santitas será ante Platense en día y horario a confirmar. Dicho encuentro se llevará a cabo en Ciudad Deportiva, en donde las conducidas por Benchimol buscarán cosechar el séptimo triunfo de la temporada. 

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo