Sede 2.0

Retornó a la victoria

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro superó a Platense por 11-0, en la cancha de juveniles de Ciudad Deportiva. Así, las dirigidas técnicamente por Agustín Benchimol regresaron al triunfo, tras dos derrotas al hilo.

San Lorenzo de Almagro superó a Platense, por el campeonato de primera división de fútbol femenino
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro disputó la décimo segunda fecha del campeonato, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. Así, Las Santitas recibieron a Platense y volvieron a sumar de a tres puntos.

El desarrollo del encuentro fue dominado por el dueño de casa, que se replegó en defensa y atacó a la perfección a su rival de turno. Además, la visita no encontró la manera de frenar la ofensiva de su rival, que una y otra vez consiguió capitalizar las chances de gol que tuvo. Así, las conducidas por Agustín Benchimol consiguieron adueñarse del encuentro por 11-0. Las goleadoras del partido fueron: Espíndola, Medina, Benítez, Quiñones autora de dos tantos y Ramírez y Leguizamón quienes convirtieron en tres oportunidades cada una.

El equipo titular que plantó San Lorenzo de Almagro en la victoria ante Platense fue: Esteban, Corti (Miguelez), Correa (Pérez Amarelo), López, Quiñones, Ramírez, Espíndola, Benítez, Giménez, Medina y (Mangafas).

El próximo compromiso que tendrán por delante Las Santitas será ante Huracán. Dicho encuentro se disputará en el predio que tiene en combinado de Parque Patricios, en día y hora a confirmar. Así, las dirigidas por Benchimol buscarán seguir sumando victorias en el certamen local. 

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo