Sede 2.0

No se detiene

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro venció 3-2 a Independiente, en Villa Dominico. Así, el Ciclón continúa disputando el campeonato local, donde acumula nueve victorias.

San Lorenzo de Almagro venció a Independiente en el campeonato de fútbol femenino
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro volvió a salir al campo de juego, ya que enfrentó en condición de visitante a Independiente. El resultado de la jornada fue favorable para el Ciclón que logró superar a su rival de turno.

El trámite del encuentro fue dominado por la visita, que supo definir las jugadas de gol que tuvo a su favor. En tanto, el dueño de casa no encontró la manera de revertir el resultado adverso y se le hizo cuesta arriba frenar la ofensiva de su contrincante. De esta manera, las conducidas por Agustín Benchimol se quedaron con el triunfo 3-2. Los goles del triunfo los hicieron: Alejandra Giménez y Sindy Ramírez, quien convirtió en dos ocasiones.

El once titular de San Lorenzo de Almagro fue conformado por: Esteban; Miguelez, Espíndola, Corti; Benítez, Quiñones, Camacho (Pérez Amarelo), Lezcano (Leguizamon); Correa, Ramírez (Mangafas) y A. Giménez. DT: Agustín Benchimol.

Las Santitas volverán a jugar el miércoles 13 de julio a las 15:30, cuando reciban en la cancha de juveniles de Ciudad Deportiva a Puerto Nuevo. Cabe señalar que el encuentro corresponde a la décimo cuarta fecha, que había sido suspendido por las condiciones climáticas. 

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo