Sede 2.0

Goleada en casa

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro superó 6-0 a Puerto Nuevo, en condición de local. De esta manera, Las Santitas suman su décimo triunfo del campeonato local.

San Lorenzo de Almagro venció a Puerto Nuevo en una nueva fecha del torneo de fútbol femenino (Prensa CASLA),
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro recibió en Ciudad Deportiva a Puerto Nuevo. En donde, el Ciclón disputó un gran partido ante su rival de turno y así fue como consiguió cosechar una nueva victoria en el torneo, que regula la Asociación del Fútbol Argentino.

El encuentro fue dominado por el anfitrión, que se replegó bien en defensa y así neutralizó a su rival de turno. A su vez, se adueñó del balón y logró manejar a la perfección la ofensiva. Lo que le permitió abrir rápidamente el marcador, mientras que la visita no encontró la manera de frenarlo. De esta manera, Las Santitas sacaron una amplia ventaja en el tablero, para finalmente quedarse con el triunfo por 6-0. Las goleadoras del juego fueron: Florencia Quiñones, Alejandra Giménez que anotó en dos oportunidades y Sindy Ramírez quien convirtió tres goles.

El equipo que plantó en cancha San Lorenzo de Almagro fue: Esteban (Rocabado); López, Miguelez, Corti (Pirrello), Espíndola; Quiñones, Camacho, Mangafas (Pérez Amarelo), Leguizamon; A. Giménez, Ramírez. DT: Agustín Benchimol.

El próximo compromiso que tendrán Las Santitas será el domingo 17 de julio desde las 15, cuando reciban en Ciudad Deportiva a Estudiantes de La Plata. De esta forma, las conducidas por Benchimol buscarán seguir escalando posiciones en la tabla.  

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo