Culminó el torneo

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro perdió 3-1 ante Boca Juniors, en condición de visitante. De esta forma, las Santitas cerraron su participación en el campeonato local, que quedó en manos de UAI Urquiza.

Culminó el torneo
San Lorenzo de Almagro cayó ante Boca Juniors en la última fecha del torneo (Prensa CASLA)

El campeonato de fútbol femenino, que regula la Asociación del Fútbol Argentino, concluyó y es así que el combinado de San Lorenzo de Almagro disputó la última fecha ante Boca Juniors. El resultado de la jornada no fue favorable para el Ciclón, ya que el triunfo quedó en manos del local.

El transcurso del encuentro fue dominado por el dueño de casa, que supo replegarse tanto en defensa como en ataque. Mientras que las conducidas por Agustín Benchimol no encontraron la fórmula de neutralizar la ofensiva del equipo de la Ribera, que se hizo fuerte en todas las líneas. Así, el anfitrión logró convertir cada chance de gol que tuvo y logró sacar una buena ventaja en el tanteador. Ya sobre el final, las Santitas consiguieron descontar, pero no le alcanzo para revertir el resultado adverso. De esta forma, el triunfo quedó para Boca por 4-1.

El once inicial de San Lorenzo de Almagro fue: Pagliero; López, Corti (Leguizamón), Espíndola, Mangafas, Medina; Camacho, Lezano, Correa; Giménez (Pérez Amarelo) y Ramírez. DT: Agustín Benchimol.

De esta forma, Las Santitas culminaron el torneo con 35 puntos, producto de once victorias, cinco derrotas y dos empates. Por lo cual, el Ciclón finalizó quinto en el torneo local. El cual quedó en manos de la UAI Urquiza, que se consagró campeón invicto. 


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.

Triunfo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE RACING

Por el segundo partido amistoso de pretemporada, San Lorenzo goleó a Racing 4-1, en el Predio Tita Mattiussi.