Sede 2.0

Segundo triunfo al hilo

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo venció a Villa San Carlos por 2-0, en condición de Visitante. De esta forma, Las Santitas continúan invictas en el torneo de Primera División.

San Lorenzo esta invicto en el torneo de Fútbol Femenino
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la segunda fecha del campeonato de fútbol femenino, regulado por la AFA, San Lorenzo visitó a Villa San Carlos. Las dirigidas por Agustín Benchimol buscaban conseguir el segundo triunfo al hilo y lo consiguieron con un buen juego colectivo.

El encuentro fue favorable para el Ciclón, que abrió el juego por los laterales y así inquietó la última línea del local. Además, no titubeo al momento de definir las jugadas en ataque que generó y logró sacar una buena ventaja en el marcador, con los goles de Espíndola y Gissi. En tanto, el dueño de casa no encontró la manera de revertir el resultado adverso y por ende el triunfo quedó en manos del conjunto azulgrana.

El equipo titular de Las Santitas fue: Pagliero; Pérez Amarelo (López), Camacho Melo, Leites, Mangafas, P. Molina (Correa); Espíndola, Medina, Giménez; Ramírez y Gissi.

El próximo compromiso que tendrá por delante San Lorenzo será ante Independiente. Dicho encuentro tendrá lugar en Ciudad Deportiva, en día y horario a confirmar. Así, el Ciclón buscará cosechar el tercer triunfo consecutivo. 

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo