TORNEO DE AFA

En el último suspiro

Las Santitas consiguieron un agónico empate ante Estudiantes de La Plata en Ciudad Deportiva. Preininger rescató el punto en el último minuto de juego y el gol restante lo marcó Gissi. El Ciclón se mantiene en la cuarta posición y luchando por el podio del torneo.

Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las nubes, la lluvia y el mal tiempo acondicionaron el clima en un partido vibrante, donde el Ciclón sopló en la agonía del partido.

En un primer tiempo chato, la chapa cerró en cero, para que las emociones despierten en la segunda mitad. El Pincha golpeó primero por medio de Guarracino, pero rápidamente Gissi igualaba el trámite. Cuando el partido era de ida y vuelta, Sandoval, de penal, ponía el encuentro 2-1.
 
Pero San Lorenzo no se desanimó y a los 47 minutos del segundo tiempo, Preininger (que había ingresado hace solo unos minutos) gritaba más fuerte que nunca y cerraba el partido 2-2.
 
Las 11 azulgrana fueron: Rocabado; Cañete, Leguizamón, Lopez, Quiñonez; Bertolini, Espíndola, Vázquez, Galloso; Medina y Gissi. Suplentes: Pagliero, Miguelez, Leites, Preininger, Bologuy y Vargas.
 
Las Santitas continúan en la lucha porsubirse al podio del torneo, ya que se encuentran en la cuarta posición producto de 44 puntos (UAI Urquiza tiene 45 unidades, con un partido menos) y en la próxima fecha visitarán a Platense, con día y horario a confirmar.

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
¡A LA CANCHA!

Las Santitas ya conocen su fixture

FUTBOL FEMENINO
MEDALLA PARA LA SANTITA

Reconocimiento a la capitana

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 21

Derrota y a pensar en un cierre positivo