TORNEO AFA - Fecha 2

Las Santitas tienen un buen porvenir

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo venció 5-3 a El Porve y continúa invicto en el campeonato. Los goles fueron de Bertolini -2-, Silveira -2- y Mieres. El próximo fin de semana visita a Deportivo Morón.

Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Rápidamente, con dos goles de Mariana Bertolini, San Lorenzo abrió el tanteador. De ahí en más, el Ciclón se adueñó de la pelota y buscó dominar el encuentro. Pero la visita no se quedó de brazos cruzados y logró descontar a través de Lía Laura. De todos modos, el grito volvió a aparecer en las dirigidas por Agustín Benchimol desde los pies de Federica Silveira y así se fueron 3-1 al descanso. 

Ya en el segundo tiempo, en el combinado azulgrana volvió a aparecer Silveira, quien puso el 4-1. El Porvenir descontó a través de Karina Melo y, ya sobre el final, el dueño de casa aumentó la diferencia con un tanto de Ayelén Mieres. Por su parte, los del sur pudieron anotar una vez más y, así, el triunfo quedó en manos de las Cuervas por 5-3. 

Con este resultado, Las Santitas siguen invictas en el campeonato, tras haber ganado los dos encuentros que disputaron. En la próxima fecha estarán enfrentando a Deportivo Morón, en día y horario a confirmar. 

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo

FUTBOL FEMENINO
FECHA 9 - TORNEO AFA

El domingo hay revancha

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 11

Siguen soñando

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 10

A seguir luchando