Torneo de AFA - Fecha 7

Celestial

Cuando el partido parecía un empate clavado, apareció la uruguaya Sindy Ramírez y clavó un golazo de tiro libre para vencer 1-0 a Villa San Carlos. Las Santitas son las escoltas, con seis triunfos en siete juegos.

Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La tarde se complicaba. El sol se iba escabullendo entre las nubes. Las Santitas querían marchar, pero la chapa en la visita a Villa San Carlos parecía ser un 0-0 clavado. Hasta que de tanto insistir llegó el grito sagrado: a los 40 del segundo tiempo, la charrúa Sindy Ramírez marcó un golazo de tiro libre y desencadenó el triunfo azulgrana.

Con esta victoria, San Lorenzo ya suma 6 victorias en los 7 juegos disputados -sólo cayó ante Boca- y se ubica como escolta del club de la Ribera que está tres puntos por encima. Con la intención de sacarle el liderato del campeonato, el Ciclón recibirá a UAI Urquiza en la próxima fecha con día y horario a confirmar.

El once titular fue: Ibáñez; Cañete, Vargas, López, Boloquy; Ramírez, Galván, Silvera, Schmidt; Molina y Coronel. Ingresaron: Bornia, Ibáñez y Vázquez.

 

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo

FUTBOL FEMENINO
FECHA 9 - TORNEO AFA

El domingo hay revancha

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 11

Siguen soñando

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 10

A seguir luchando