Torneo de AFA - Fecha 8

A levantarse que la lucha continúa

En Ciudad Deportiva, Las Santitas no pudieron seguir de racha y cayeron 2-0 ante UAI Urquiza. Pero a no bajar los brazos, chicas, que están terceras, con 18 puntos en ocho encuentros.

Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

"Dejemos todo, que no nos quede nada", decía Sindy Ramírez en la previa del partido, con el sol que abrazaba a las chicas en la charla motivacional. No hubo duda que así fue, pese a que el resultado no acompañó: en la Ciudad Deportiva, Las Santitas cayeron por 2-0 ante la UAI Urquiza.

El desarrollo del encuentro fue bastante parejo, ya que los equipos no se sacaron grandes diferencias. No obstante, el Furgón tuvo la efectividad que le faltó al Ciclón para convertir los dos goles que le permitieron llevarse el triunfo.

De todas formas, San Lorenzo sigue siendo uno de los animadores de la parte alta del torneo de AFA. Está tercero, en la misma línea de puntos que su vencedor de esta tarde y tres unidades por debajo de Boca, que aún adeuda el partido de esta fecha.

El once inicial fue: Ibáñez; López, Leites, Boloquy, Vargas; Silvera, Preininger, Ramírez, Coronel; Galván y Bertolini. Suplentes: Rocabado, Corti, Cañete, Bornia, Vázquez, Schmitd y Mieres.

En la próxima fecha, las dirigidas por Agustín Benchimol visitarán a Platense para volver a la senda del triunfo y empezar a descontarle al líder del campeonato.

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo

FUTBOL FEMENINO
FECHA 9 - TORNEO AFA

El domingo hay revancha

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 11

Siguen soñando

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 10

A seguir luchando