Torneo de AFA - Fecha 8

A levantarse que la lucha continúa

En Ciudad Deportiva, Las Santitas no pudieron seguir de racha y cayeron 2-0 ante UAI Urquiza. Pero a no bajar los brazos, chicas, que están terceras, con 18 puntos en ocho encuentros.

A levantarse que la lucha continúa

"Dejemos todo, que no nos quede nada", decía Sindy Ramírez en la previa del partido, con el sol que abrazaba a las chicas en la charla motivacional. No hubo duda que así fue, pese a que el resultado no acompañó: en la Ciudad Deportiva, Las Santitas cayeron por 2-0 ante la UAI Urquiza.

El desarrollo del encuentro fue bastante parejo, ya que los equipos no se sacaron grandes diferencias. No obstante, el Furgón tuvo la efectividad que le faltó al Ciclón para convertir los dos goles que le permitieron llevarse el triunfo.

De todas formas, San Lorenzo sigue siendo uno de los animadores de la parte alta del torneo de AFA. Está tercero, en la misma línea de puntos que su vencedor de esta tarde y tres unidades por debajo de Boca, que aún adeuda el partido de esta fecha.

El once inicial fue: Ibáñez; López, Leites, Boloquy, Vargas; Silvera, Preininger, Ramírez, Coronel; Galván y Bertolini. Suplentes: Rocabado, Corti, Cañete, Bornia, Vázquez, Schmitd y Mieres.

En la próxima fecha, las dirigidas por Agustín Benchimol visitarán a Platense para volver a la senda del triunfo y empezar a descontarle al líder del campeonato.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.

Triunfo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE RACING

Por el segundo partido amistoso de pretemporada, San Lorenzo goleó a Racing 4-1, en el Predio Tita Mattiussi.