Torneo de AFA - Fecha 10

A seguir luchando

En Ciudad Deportiva, Las Santitas cayeron por 3-1 (Coronel) ante River y ahora están cuartas en el campeonato. En la próxima fecha, San Lorenzo buscará recuperarse en su visita a Hebraica.

A seguir luchando

No fue la tarde de las chicas del Ciclón, que en Ciudad Deportiva cayeron por 3-1 ante River y no pudieron subirse al podio del campeonato.

 
River fue más que San Lorenzo en líneas generales, en la primera mitad dominó la posesión de la pelota, pero Las Santitas respondían con contraataques rápidos por la banda. En una mala salida del Ciclón, Lourdes Lezcano robó, definió con la arquera adelantada y puso en ventaja al Millonario. San Lorenzo acusó el golpe, empezó adelantarse en el campo y a lastimar a su rival. El ingreso de Débora Molina aportó desde la conducción del balón y fue ella quien cedió el pase para que Florencia Coronel definiera despacito al segundo palo para el 1-1. Pero el festejo duró poco ya que, un minuto después, Ippólito volvió a adelantar a River con un potente remate.
 
En los minutos finales, San Lorenzo mantuvo la intensidad e intentó inquietar de cabeza, pero no logró vencer la defensa rival. En un contraataque rápido el visitante puso el 3-1 y se llevó la victoria de la Ciudad Deportiva.
 
El once inicial azulgrana: Ibáñez; Lopez, Leites, Vargas, Boloquy; Ramírez, Galván, Coronel, Mieres; Preininger y Silvera.
 
Ahora las dirigidas por Claudio García se mantienen en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos, producto de los seis triunfos. Y buscarán volver a la victoria en la próxima fecha, cuando visiten a Hebraica. ¡A seguir luchando, chicas!


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.

Triunfo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE RACING

Por el segundo partido amistoso de pretemporada, San Lorenzo goleó a Racing 4-1, en el Predio Tita Mattiussi.