Sede 2.0

CAMPEONATO JUVENIL EN ECUAdor

Santita de Selección

Rocío Vázquez, citada por la Albiceleste para el Sudamericano Sub 20, representará al Ciclón y cuenta sus sueños de cara al Mundial.

Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón tendrá su representante en el Sudamericano Sub 20 de fútbol femenino, ya que Rocío Vázquez, quien integra el primer equipo de la institución, fue citada por Carlos Borrello para vestir la celeste y blanca en Ecuador. 

El selectivo nacional viajó ayer a la noche a tierras ecuatorianas, donde terminará su puesta a punto para el debut en el torneo que será el próximo sábado desde las 21.15 ante el conjunto local. Respecto a la experiencia que comienza a transitar, Vázquez comentó: "No me esperaba estar entre las citadas, la verdad me tomó de sorpresa y me puso muy contenta. Para mí es un sueño hecho realidad, que aprovecharé al máximo. Quiero sumar mi granito de arena para llegar al gran objetivo que es clasificar al Mundial". 

Por otro lado, la joven promesa de San Lorenzo sostuvo: "Trabajamos para estar todas unidas e ir por el mismo objetivo, que es jugar la Copa del Mundo de Francia. Lo importante a lo largo de todo el campeonato es mantener la cabeza fría y sabemos que no va a ser nada fácil, porque nos vamos a cruzar con grandes selecciones". 

La Selección Argentina integra el grupo A junto con Colombia, Perú, Ecuador y Paraguay. Los dos primeros pasarán al cuadrangular final, que definirá los dos clasificados al Mundial de Francia, que tendrá lugar del 5 al 22 de agosto.

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
ENTREVISTA

Las que quieren celeste

FUTBOL FEMENINO
AGUSTIN BENCHIMOL

#Balance2017: Una disciplina que crece

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria