Descargar app Sede 2.0

Torneo de AFA - Fecha 22

La octava maravilla

Las Santitas dieron cátedra en la Ciudad Deportiva: le ganaron 8-2 a Platense, se afianzan en el cuarto lugar del campeonato y ya empiezan a pensar en los playoffs.

Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las chicas del Ciclón volvieron a brillar. En este caso fue una goleada por 8-2 ante Platense en Ciudad Deportiva, que afianza a San Lorenzo en la cuarta posición y le permite, por qué no, soñar con meterse en el podio del campeonato.

 
El primer golpe fue de Platense, que con un tanto desde los 12 pasos se puso adelante en el marcador bien temprano en el partido. Pero ahí nomás Las Santitas reaccionaron: primero con una genialidad de Molina por la derecha que terminó en un testazo de Sindy Ramírez. Después, con un bombazo de Schmidt de afuera del área, y a segundos de que terminara la primera mitad, otra vez Ramírez firmó el 3-1 de penal.
 
Cuando se subió el telón y se puso en marcha el segundo tiempo ya fue un monólogo azulgrana: doblete de Molina y los restantes de Ramírez, Medina y Schmidt. Sobre el cierre, Platense descontó y dejó el 8-2 definitivo en el marcador.
 
Ahora se viene una cita especial para descontar unidades y meterse en el podio del Torneo de AFA: el próximo fin de semana, en día y horario a confirmar, Las Santitas visitarán a River, actual tercero del campeonato.
 
El once inicial ante el Calamar: Alvarez; Corti, Leites, López, Boloquy, Ramírez, Preininger, Silvera, Schmidt, Medina, Molina.

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO AFA - FECHA 1

No pudo en el debut

FUTBOL FEMENINO
TEMPORADA 2018-2019

¡Comienza una nueva ilusión!

FUTBOL FEMENINO
PRUEBA DE JUGADORAS

¿Querés ser una Santita?

FUTBOL FEMENINO
SEMIFINAL VUELTA - TORNEO DE AFA

El cielo puede esperar