Descargar app Sede 2.0

Partido de Ida - Semifinal Torneo de AFA

Esto aún no terminó

En un verdadero partidazo, San Lorenzo cayó 2-1 ante Boca en la ida de la Semifinal. ¡A no caerse, Santitas, que todavía falta la revancha!

Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

"Hay que dejar todo", dice Eliana Medina. Las chicas están abrazadas, las baña la sombra del Pedro Bidegain. El sol mira desde más atrás. Y empieza el partido.

 
Cuando sonó el pitazo final no quedó ninguna duda: San Lorenzo no se guardó nada, dejó todo en la cancha ante un gran equipo y se quedó con menos de lo que mereció. La ida de la Semifinal fue triunfo para Boca por 2-1.
 
El primer tiempo se fue 0-0, pero la chapa no reflejaba lo que se veía dentro del campo de juego. Dos equipos con estilos bien definidos: salida de abajo, presión intensa, verticalidad y situaciones de gol. Pero con el correr de los minutos las defensas iban a empezar a ceder y se desató un partidazo.
 
A los 5 minutos del segundo tiempo iba a llegar la apertura del marcador: Molina robó por la derecha, enfrentó a la arquera a pura velocidad y habilitó a Ramírez para que la empuje y ponga al Ciclón 1-0. No obstante, Boca iba a acusar el golpe, empatar en los pies de Micaela Cabrera y ponerse en ventaja con gol de Ruth Bravo desde los 12 pasos. En la última, Ramírez tuvo en el empate en un mano a mano que se le fue por arriba y el encuentro terminó 2-1.
 
Pero esto es así: el fútbol, como la vida, siempre da revancha. Y Las Santitas la tienen el próximo fin de semana, en La Boca, cuando enfrenten al Xeneize por el partido de vuelta (el día y horario aun es a confirmar).
 
¡Vamos, chicas, que todavía se puede soñar más alto!

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO AFA - FECHA 7

Gana y se acomoda

FUTBOL FEMENINO
TORNEO AFA - FECHA 6

Vuelta a la victoria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 5

A levantarse rápido

FUTBOL FEMENINO
TORNEO AFA - FECHA 4

Goleada en el Oeste