Deportes

FUTBOL FEMENINO

De regreso al trabajo

De regreso al trabajo

Entrenamiento

En Ciudad Deportiva, las Santitas completaron su primer entrenamiento de pretemporada.

Vuelve el fútbol femenino

Vuelve el fútbol femenino

¡A entrenar, Santitas!

Este viernes, en Ciudad Deportiva, el primer equipo del Ciclón se sometió a los testeos correspondientes para retomar los entrenamientos el lunes, en Ciudad Deportiva.

Las Santitas no descansan

Las Santitas no descansan

AISLAMIENTO OBLIGATORIO

Las futbolistas llevan a cabo en sus domicilios un estricto esquema de entrenamiento, que también incluye un plan para alimentarse correctamente. El PF Federico Delucchi explica los detalles.

Cierre con empate

Cierre con empate

Torneo AFA - Fecha 17

San Lorenzo, ya clasificado para la Zona Campeonato, igualó 2-2 con UAI Urquiza en la Ciudad Deportiva. Los goles azulgranas los convirtieron Coronel y Molina.

Quinta a fondo

Quinta a fondo

Torneo AFA - Fecha 16

Las Santitas vencieron 5-0 a Estudiantes en La Plata y siguen peleando en los primeros puestos del Torneo Rexona de AFA.

¡Santa goleada!

¡Santa goleada!

Torneo AFA - Fecha 15

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo venció 7-0 a Defensores de Belgrano y sigue tercero en el Torneo Rexona de AFA. El próximo fin de semana, el Ciclón visitará a Estudiantes de La Plata.

Triunfo ante el Rojo

Triunfo ante el Rojo

Torneo AFA - Fecha 14

En condición de visitante, Las Santitas superaron por 2-1 a Independiente y continúan peleando arriba en la etapa regular del torneo de AFA.

¡Una goleada clásica e histórica!

¡Una goleada clásica e histórica!

torneo rexona afa - fecha 12

Las Santitas superaron 5-0 a Huracán en Ciudad Deportiva, en lo que será recordado como el primer clásico en la historia del fútbol femenino profesional.

Un clásico histórico

Un clásico histórico

Torneo Rexona

Las Santitas reciben desde las 9 a Huracán, en Ciudad Deportiva, en la reanudación del Torneo Rexona. Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la era profesional.

Misión cumplida

Misión cumplida

Pretemporada 2020

Se viene la recta final del primer campeonato profesional del fútbol femenino y las Santitas, grandes animadoras del certamen, sellaron su puesta a punto en Cipolletti, Río Negro. Allí llevaron a cabo la pretemporada y, a pura exigencia, cumplieron con entrenamientos en doble turno y jugaron amistosos con equipos de la zona. Sobra optimismo de cara a lo que viene...

Amistosos ante Argentinos Juniors

Amistosos ante Argentinos Juniors

En Ciudad Deportiva

Continuando con su preparación de cara a la reanudación del Torneo Rexona, Las Santitas vencieron 2-1 y 1-0 al Bicho.

La historia continúa...

La historia continúa...

Pretemporada 2020

Luego de un año inolvidable, San Lorenzo comenzó la pretemporada con la mira en el Torneo Rexona de AFA. El sábado, Las Santitas jugarán el primer amistoso del año ante Argentinos Juniors y la semana que viene viajarán a Cipoletti para continuar con la puesta a punto.