Deportes

FUTBOL FEMENINO

Santa revolución

Santa revolución

Balance 2019

El 2019 no fue un año más para las Santitas: San Lorenzo fue el primer club en profesionalizar a sus jugadoras, con la histórica firma de 15 contratos, aquel 12 de abril. Luego, con el Torneo Rexona en marcha, se comenzó a vivir el furor del fútbol profesional femenino.

Gran cierre para un año histórico

Gran cierre para un año histórico

torneo de afa - fecha 11

Con un hat-trick de Macarena Sánchez y un tanto de Débora Molina, Las Santitas le ganaron 4-1 a Rosario Central en Granadero Baigorria y siguen terceras en el Torneo Rexona. ¡A descansar y a prepararse para un 2020 con todo!

Cierra el año en Rosario

Cierra el año en Rosario

Torneo AFA - Fecha 11

Este martes desde las 17 en Granadero Baigorria, San Lorenzo visita a Rosario Central por la última fecha del 2019.

Lo mejor está por venir

Lo mejor está por venir

TORNEO REXONA - FECHA 10

En el Día del Hincha de San Lorenzo, con goles de Coronel, Medina, Ramírez, uno olímpico de Molina y Lugo, Las Santitas vencieron 5-0 a El Porvenir en Ciudad Deportiva.

No pasarás

No pasarás

Torneo AFA - Fecha 9

San Lorenzo igualó 1-1 con River como visitante, se mantiene segundo y dejó a su rival en el tercer lugar.

No hay dos sin tres

No hay dos sin tres

TORNEO REXONA - FECHA 8

San Lorenzo le ganó 2-1 a Racing y hace tres partidos que no pierde. Eliana Medina abrió la cuenta en el primer tiempo, la Academia empató y Débora Molina le dio el triunfo al Ciclón en la última jugada del partido. ¡Vamos, chicas!

Maca y sube

Maca y sube

TORNEO REXONA - FECHA 7

Con un Hat-Trick de Sánchez, golazos de Molina y Ramírez y un tanto de Lugo de penal, San Lorenzo derrotó 6-2 a Excursionistas.

Un punto que suma

Un punto que suma

TORNEO REXONA - FECHA 6

San Lorenzo igualó 2-2 ante Platense con goles de Macarena Sánchez y Carolina Imbrogiano, y acumula cuatro triunfos y un empate en las seis fechas disputadas en el Torneo Rexona. En la próxima, Las Santitas visitarán a Excursionistas.

Primera caída

Primera caída

TORNEO REXONA - FECHA 5

En condición de visitante, Las Santitas no pudieron con Boca. Fue 0-3 y ahora comparten la punta del Torneo de AFA junto al Xeneize que adeuda un partido.

¡Arriba las Santitas!

¡Arriba las Santitas!

TORNEO REXONA - FECHA 4

San Lorenzo no para: goleó 6-0 a S.A.T., sigue con puntaje perfecto en el campeonato y llegó a la cima en soledad. Partidazo de las chicas del Ciclón, en Ciudad Deportiva.

En busca de la cima

En busca de la cima

TORNEO REXONA - FECHA 4

Las Santitas reciben a S.A.T. en la Ciudad Deportiva, con la ilusión de quedar como únicas punteras. Desde las 16, televisa TNT Sports.

¡Las Santitas siguen marchando!

¡Las Santitas siguen marchando!

TORNEO REXONA - FECHA 3

Con un hat-trick de Rocío Correa, un tanto de Débora Molina y otro de Carolina Imbrogiano, San Lorenzo goleó 5-0 a Villa San Carlos de visitante y sigue con puntaje ideal en el Torneo Rexona. El próximo paso es SAT, en Ciudad Deportiva. ¡A defender la punta!