Descargar app Sede 2.0

Fútbol Femenino

El fútbol femenino de San Lorenzo se inscribió en la Asociación del Fútbol Argentino en 2002 y desde entonces se convirtió en un constante animador de cada torneo nacional e internacional que interviene. El club azulgrana cortó la hegemonía de títulos de Boca y River al consagrarse en el Torneo Apertura 2008, título que defendió con éxito a comienzos de 2009. En 2015, superó 2-1 a UAI Urquiza en el desempate final y se quedó con el campeonato regulado por la AFA. Antes, había sido subcampeón en seis certámenes sucesivos entre 2004 y 2007, y en 2009 resultó el primer equipo nacional en disputar la Copa Libertadores de América, en Brasil. El Ciclón también consiguió 11 títulos a nivel amistoso y le aportó 15 jugadoras a las Selecciones Argentinas Sub 17, Sub 19, Sub 20 y Mayor, para disputar Sudamericanos, Mundiales, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos y amistosos internacionales.

FUTBOL FEMENINO

"Estoy convencida de que le podemos ganar"

Noelia Espíndola, jugadora del fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro, se refirió al encuentro de este domingo a las 15:30, ante Boca Juniors, en la Ciudad Deportiva, donde estará en juego la punta del Torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

FUTBOL FEMENINO

A paso firme

San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a River Plate y se afianza en las primeras posiciones, con la intención de seguir luchando por el título, en el torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

FUTBOL FEMENINO

Las Santitas golearon a Huracán

San Lorenzo de Almagro ganó el clásico con un 11 a 0 en el predio de la Quemita, y continúa luchando entre los primeros puestos en su afán por obtener el título en el torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

FUTBOL FEMENINO

"Este camino sólo conduce al éxito"

El cuerpo técnico de futbol femenino de San Lorenzo de Almagro analizó el presente de la disciplina, tanto en futsal como en fútbol campo. Además, destacaron la importancia de la vuelta de los deportes al barrio de Boedo.

FUTBOL FEMENINO

Siguen cosechando victorias

El fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro venció 10-0 a Hebraica y continúa entre los primeros puestos. Además, el futsal, se quedó con un triangular amistoso de pretemporada de cara al comienzo del Torneo de AFA.

FUTBOL FEMENINO

Ya empezó a rodar la pelota en Boedo

En el marco del proyecto integral de la vuelta a avenida La Plata, ayer el futsal femenino de San Lorenzo de Almagro entrenó en el flamante predio de Las Casas, a la vuelta de la sede. Matías Lammens presenció la práctica y se animó a ejecutar un penal.

FUTBOL FEMENINO

Las Santitas fueron más que el Diablo

Por la sexta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo de Almagro superó 5 a 0 a Independiente como visitante. La próxima jornada será el sábado, como local, ante Sociedad Hebraica.

FUTBOL FEMENINO

Sigue la racha goleadora

San Lorenzo de Almagro venció 10-0 a Luján en la Ciudad Deportiva, por la fecha 5 del Torneo de Fútbol Femenino de AFA. Las Santitias, se afianzan en la lucha por el campeonato.