Descargar app Sede 2.0

Fútbol Femenino

El fútbol femenino de San Lorenzo se inscribió en la Asociación del Fútbol Argentino en 2002 y desde entonces se convirtió en un constante animador de cada torneo nacional e internacional que interviene. El club azulgrana cortó la hegemonía de títulos de Boca y River al consagrarse en el Torneo Apertura 2008, título que defendió con éxito a comienzos de 2009. En 2015, superó 2-1 a UAI Urquiza en el desempate final y se quedó con el campeonato regulado por la AFA. Antes, había sido subcampeón en seis certámenes sucesivos entre 2004 y 2007, y en 2009 resultó el primer equipo nacional en disputar la Copa Libertadores de América, en Brasil. El Ciclón también consiguió 11 títulos a nivel amistoso y le aportó 15 jugadoras a las Selecciones Argentinas Sub 17, Sub 19, Sub 20 y Mayor, para disputar Sudamericanos, Mundiales, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos y amistosos internacionales.

FUTBOL FEMENINO

Sigue la racha goleadora

San Lorenzo de Almagro venció 10-0 a Luján en la Ciudad Deportiva, por la fecha 5 del Torneo de Fútbol Femenino de AFA. Las Santitias, se afianzan en la lucha por el campeonato.

FUTBOL FEMENINO

Las Santitas volvieron a golear

San Lorenzo de Almagro goleó 12 a 0 a Liniers por la fecha 4 del Campeonato 2015 de Fútbol Femenino de AFA. Las Santitas se encuentran segundas en el Torneo, con 9 unidades.

FUTBOL FEMENINO

Las Santitas se recuperaron con una goleada

San Lorenzo de Almagro se impuso a Platense por 5 a 1 en el estadio de Acassuso. Con este resultado, el equipo azulgrana registra dos victorias y una derrota en las primeras tres fechas del campeonato.

FUTBOL FEMENINO

San Lorenzo no pudo ante el último campeón

San Lorenzo de Almagro, cayó 3-1 ante la Uai Urquiza, recuperando de esta manera, la primera fecha del Torneo de Fútbol Femenino de AFA, que había sido postergada.

FUTBOL FEMENINO

Debut y goleada

San Lorenzo de Almagro comenzó el Torneo de Fútbol Femenino de AFA, de la mejor manera. Las Santitas golearon 9-0 a Almagro en el debut y se ilusionan con pelear el campeonato.

FUTBOL FEMENINO

A un paso de la gloria

Este domingo, en cancha de Platense, San Lorenzo de Almagro se impuso por 1 a 0 ante River y quedó a un paso de ser campeón en fútbol femenino por segunda vez en su historia.

FUTBOL FEMENINO

No pudo ser

El segundo partido de la Súper Final también fue para Boca Juniors. San Lorenzo de Almagro cayó como local 3 a 0 y con este resultado, las chicas no podrán estar en la próxima Copa Libertadores de América.

FUTBOL FEMENINO

Un traspié que no es caída

San Lorenzo de Almagro cayó 2 a 1 ante Boca en la primera Súper Final del fútbol femenino. El encuentro se disputó en Casa Amarilla y la revancha se jugará este sábado a las 16 en Ciudad Deportiva. Si las Santitas ganan 1 a 0, clasificarán a la próxima Copa Libertadores de América.