Deportes

FUTBOL FEMENINO

La octava maravilla

La octava maravilla

Torneo de AFA - Fecha 22

Las Santitas dieron cátedra en la Ciudad Deportiva: le ganaron 8-2 a Platense, se afianzan en el cuarto lugar del campeonato y ya empiezan a pensar en los playoffs.

A seguir luchando

A seguir luchando

TORNEO DE AFA - FECHA 21

En Villa Lynch, San Lorenzo disputó un partidazo ante UAI Urquiza, pero el triunfo quedó en manos del local por 4-3. El próximo fin de semana, Las Santitas recibirán a Platense.

La manito Santa

La manito Santa

Torneo de AFA - Fecha 20

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo goleó 5-0 a Villa San Carlos, con tantos de Medina -2-, Ramírez, Schmitd y Molina, y se acomodó en el top 4 de la tabla.

Otra goleada de la gran siete

Otra goleada de la gran siete

torneo de afa - fecha 19

En el Bajo Belgrano, San Lorenzo goleó 7-0 a Excursionistas y se acomoda en el cuarto lugar. El próximo fin de semana, Las Santitas reciben a Villa San Carlos.

Goleada en el clásico

Goleada en el clásico

En Ciudad Deportiva, Las Santitas superaron a Huracán por 3-0 con goles de Ramírez, Coronel y Medina. El domingo, desde las 9, El Ciclón visitará a Excursionistas.

No pudo fuera de casa

No pudo fuera de casa

TORNEO DE AFA - FECHA 17

En Casa Amarilla, Las Santitas cayeron frente a Boca por 3-1 y no pudieron cosechar su tercer triunfo al hilo. El próximo miércoles. a las 19, San Lorenzo recibirá a Huracán.

¡Qué bien siete ve!

¡Qué bien siete ve!

Torneo de AFA - Fecha 16

Show de fútbol en Ciudad Deportiva: Las Santitas volvieron a brillar y le ganaron 7-1 a Deportivo Morón. Puntaje ideal y 20 goles a favor en los dos partidos del año. ¡Imparables!

¡Qué te parece!

¡Qué te parece!

Torneo de AFA - Fecha 15

Tremenda goleada de las Santitas para arrancar el año con todo: fue 13-0 ante El Porvenir, en Gerli, y la rompió Sindy Ramírez, quien convirtió seis tantos.

Cierre de pretemporada

Cierre de pretemporada

Pensando en el torneo

Las Santitas finalizaron su preparación en Rio Cuarto y ya están listas para la reanudación del torneo de AFA, que comenzará a disputarse el próximo sábado: visitarán a El Porvenir desde las 9.

Las que quieren celeste

Las que quieren celeste

Entrevista

Mariana Bertolini y Federica Silvera son las goleadoras de Las Santitas de la temporada en fútbol de campo. En total, las uruguayas ya suman 10 goles. "Si seguimos trabajando así, en algún momento se dará el título" coinciden. Conocé a la dupla Suárez-Cavani de Boedo.

Santita de Selección

Santita de Selección

CAMPEONATO JUVENIL EN ECUAdor

Rocío Vázquez, citada por la Albiceleste para el Sudamericano Sub 20, representará al Ciclón y cuenta sus sueños de cara al Mundial.

#Balance2017: Una disciplina que crece

#Balance2017: Una disciplina que crece

AGUSTIN BENCHIMOL

El técnico de Las Santitas, que marchan en el cuarto lugar del actual torneo de AFA, realizó un análisis del progreso del deporte en este año. Y apuntó: "Montamos un proyecto a largo plazo".