Deportes

FUTBOL FEMENINO

A cerrar la primera fase en positivo

A cerrar la primera fase en positivo

Fecha 12 - Torneo AFA

En condición de visitante, San Lorenzo cayó por la mínima diferencia frente a la UBA. El próximo fin de semana, Las Santitas completarán la rueda inicial del torneo frente a Atlanta.

El domingo hay revancha

El domingo hay revancha

Fecha 9 - Torneo AFA

En condición de visitante, Las Santitas cayeron frente a Platense por 1-0 y completaron la novena fecha. El Ciclón volverá a jugar el próximo domingo, desde las 17, cuando visite a la UBA.

Siguen soñando

Siguen soñando

TORNEO DE AFA - FECHA 11

Con un doblete de Sindy Ramírez y otro tanto de Molina, Las Santitas vencieron 3-1 a Hebraica y pelean bien arriba en el campeonato.

A seguir luchando

A seguir luchando

Torneo de AFA - Fecha 10

En Ciudad Deportiva, Las Santitas cayeron por 3-1 (Coronel) ante River y ahora están cuartas en el campeonato. En la próxima fecha, San Lorenzo buscará recuperarse en su visita a Hebraica.

A levantarse que la lucha continúa

A levantarse que la lucha continúa

Torneo de AFA - Fecha 8

En Ciudad Deportiva, Las Santitas no pudieron seguir de racha y cayeron 2-0 ante UAI Urquiza. Pero a no bajar los brazos, chicas, que están terceras, con 18 puntos en ocho encuentros.

Celestial

Celestial

Torneo de AFA - Fecha 7

Cuando el partido parecía un empate clavado, apareció la uruguaya Sindy Ramírez y clavó un golazo de tiro libre para vencer 1-0 a Villa San Carlos. Las Santitas son las escoltas, con seis triunfos en siete juegos.

Se nueve para acá, se nueve para allá

Se nueve para acá, se nueve para allá

Torneo de AFA - Fecha 6

Tremenda goleada de Las Santitas: 9-2 a Excursionistas, en Ciudad Deportiva, para cosechar la quinta victoria en media docena de encuentros y seguir en la parte alta de la tabla.

¡Santa costumbre!

¡Santa costumbre!

Torneo de AFA - Fecha 5

En la Quemita, San Lorenzo le ganó 2-0 el clásico a Huracán, con goles de Mieres y Bertolini. Las chicas suman cuatro triunfos en cinco partidos y el próximo fin de semana reciben a Excursionistas.

A levantarse que viene otro clásico

A levantarse que viene otro clásico

Torneo AFA - Fecha 4

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó 2-1 con Boca, pero la revancha está a la vuelta de la esquina: el próximo fin de semana visitará a Huracán.

No hay dos sin tres

No hay dos sin tres

TORNEO AFA - Fecha 3

Las Santitas se trajeron un 2-0 de su excursión a Deportivo Morón y tienen nueve puntos sobre nueve. En la próxima fecha recibirán a Boca.

Las Santitas tienen un buen porvenir

Las Santitas tienen un buen porvenir

TORNEO AFA - Fecha 2

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo venció 5-3 a El Porve y continúa invicto en el campeonato. Los goles fueron de Bertolini -2-, Silveira -2- y Mieres. El próximo fin de semana visita a Deportivo Morón.

Nada como estar en CASLA

Nada como estar en CASLA

Futbol y Futsal femenino

Eliana Medina -enganche habilidosa-, Cecilia López -volante de ida y vuelta- y Sindy Ramírez -delantera goleadora- comparten cancha en césped y parquet, y además conviven en la pensión del club donde dividen tareas y respiran los colores día tras día.