Deportes

FUTBOL FEMENINO

El sueño sigue intacto

El sueño sigue intacto

Copa Libertadores - Fecha 2

En Paraguay, las Santitas vencieron al local, Capiatá, por 1-0 y el miércoles, a las 19:45, irán por la clasificación ante Nacional de Uruguay.

A pensar en lo que viene

A pensar en lo que viene

Copa Libertadores - Fecha 1

En Asunción, las Santitas no pudieron con Corinthians en el debut en el certamen continental y cayeron por 2-0. El domingo, enfrentarán a Deportivo Capiatá.

Comienza el sueño de la Libertadores

Comienza el sueño de la Libertadores

PARAGUAY

Las Santitas ya se encuentran en Asunción, donde el próximo jueves a las 17.30 debutarán ante Corinthians, en el primer duelo copero. Este martes llevaron adelante su primer entrenamiento.

¡Invictas a los playoffs!

¡Invictas a los playoffs!

Torneo AFA - Fecha 9

En Avellaneda, las Santitas vencieron a Racing (1-0) y se clasificaron con puntaje ideal a los cuartos de final del Clausura de AFA. Ahora, a pensar en la Copa Libertadores

¡Imparables!

¡Imparables!

Las Santitas lograron un triunfazo: 2-1 ante Boca, en la Ciudad Deportiva, para quedar solas en la cima del Clausura.

¡Goleada santa!

¡Goleada santa!

Torneo AFA - Fecha 7

En Moreno, las Santitas vencieron a SAT por 4-0 y lideran la tabla de posiciones con puntaje ideal. El próximo fin de semana, recibirán a Boca.

Rivales de las Santitas en la Copa

Rivales de las Santitas en la Copa

Se sorteó la Primera Fase

San Lorenzo enfrentará a Corinthians, Nacional y Capiatá en el Grupo D de la Libertadores, que comenzará el 3 de noviembre y se jugará en Asunción hasta la final del 21 en Montevideo.

¡Santa costumbre!

¡Santa costumbre!

Torneo Clausura - Fecha 5

San Lorenzo volvió a golear: 5-0 sobre Defensores de Belgrano, con tantos de Naila Imbachi, Sindy Ramírez, Maricel Pereyra, Débora Molina y Camila Lugo, para seguir con puntaje ideal.

Gana, gusta y golea

Gana, gusta y golea

TORNEO CLAUSURA - FECHA 4

San Lorenzo venció 5-1 a Deportivo Español, con tantos de Macarena Sánchez, Sindy Ramírez, Cecilia López, Nicole Hain y Eliana Medina, y se sigue con puntaje ideal y en la cima del Torneo Clausura de AFA.

¡A paso firme!

¡A paso firme!

Torneo Clausura - Fecha 3

San Lorenzo volvió a golear: con dobletes de Maca Sánchez, Débora Molina y Eli Medina, venció 6-0 a Lanús y sigue con puntaje perfecto.

Santa goleada

Santa goleada

En el estadio Ciudad de La Plata

Enorme partido de las Santitas como visitante: 6 a 2 sobre Gimnasia por la segunda fecha del Torneo Clausura.

¡A lo campeón!

¡A lo campeón!

TORNEO CLAUSURA - ZONA A

San Lorenzo arrancó de manera contundente la defensa del título: en el Pedro Bidegain, venció 8-2 a El Porvenir. ¡Vamos las Santitas!