Sede 2.0

Empate del equipo Senior

Igualó 2 a 2 frente a Argentino de Quilmes por el partido correspondiente a la 2da fecha del Torneo.

El equipo Senior
Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de haber vencido a Almagro por 3 a 1 en la primera fecha disputada en el Bidegain, el equipo Senior de San Lorenzo enfrentó a Argentino de Quilmes en el Club Malteria de Hudson.

El equipo formó con: Benito; A. González, Arévalo, Adrián González, Sopa Aguilar; Zandona, Bernuncio, Saric, Figueroa; Calabria y Biaggio.

Ingresaron en el primer tiempo Graña por Arévalo (lesionado) y en el entretiempo el Gallego García y Yoder. El equipo estuvo diezmado. ya que faltaron por lesión Toto García, Ortega Sánchez, Beto Carranza, Pipo Gorosito y los arqueros titulares, Ramírez, Regules y Dubra, tampoco pudieron ser de la partido.

El conjunto azulgrana empezó perdiendo pero antes de que finalice el primer tiempo lo dio vuelta con los tantos de Bruno Calabria y Adrián González.

En el segundo tiempo el Pampa tuvo dos claras para liquidarlo pero no pudo concretar y sobre el final Argentino de Quilmes logró llegar al empate para sellar el 2 a 2.

El próximo partido será el martes 19/5 a las 21 h vs. Lanús como visitante y luego el 25/5 vs. Platense en Vicente López, en la cancha de primera por los festejos de los 110 años del Club de Saavedra, sólo con público local.

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 12

Empató y espera

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 11

A cerrar con todo

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 10

El Beto y su ballet

FUTBOL SENIOR
AMISTOSO

De arquero vale doble