Empate del Senior ante River

Los equipos Senior de San Lorenzo y River no se sacaron ventajas en una nueva fecha del Torneo Leyendas. Fue 0 a 0 en la cancha auxiliar del Monumental.

Empate del Senior ante River
¡Vamos los Senior!

Por la 8va fecha del Torneo Leyendas, El Ciclón visitó a River y formó con: Dutto; Roly Escudero, Arévalo, Adrián González, Sopa Aguilar; Zandoná, Saric, Netto, Yoder; Calabria y Melillo.

En el Banco estuvieron: Ramírez, Benito, Duró, Ortega Sánchez, Graña, Galle Martinez, Valentini, Bernuncio, Paruolo, Gallego García y Righetti.

En la primera etapa El Ciclón salió de entrada a faltarle el respeto al rival en una cancha donde el local había ganado todo. River quedó sorprendido con este planteo y sufrió mucho los ataques del conjunto azulgrana. Calabria en dos oportunidades tuvo el primero: Un cabezazo de sobre pique y un mano a mano, donde en ambas jugadas el arquero millonario se destaco para salvar a su equipo.

River llegaba con tiros de larga distancia. Primero estrelló un remate en el palo y luego una buena atajada de Dutto evitó que se abra el marcador.

Melillo lo tuvo luego de una gran jugada personal, pero se la sacaron en la línea luego de eludirse al arquero.

El segundo tiempo fue más parejo y River salió a hacer valer la localía. Se paró 20 metros más adelante y emparejó el partido. Tuvo 3 llegadas claras, pero Dutto las impidió sacando todo lo que le tiraban.

San Lorenzo también llegó claramente con un tiro de Valentini y una llegada de Melillo, que luego de frenarla de pecho en gran maniobra personal, remató y la pelota se fue rozando el palo.

La última, y más clara de todas, fue para el Ciclón. Lo tuvo Yoder, tres veces en la misma jugada luego de una gran maniobra colectiva del equipo. Un cabezazo en el palo y luego doble rebote, en el arquero primero y luego la tiró a centímetros del palo.

Fue un lindo partido de ida y vuelta, muy bien jugado por los dos equipos. San Lorenzo tuvo mucho más posesión de pelota y las llegadas más claras, en un encuentro donde los arqueros terminaron como figuras.

0 a 0 y empate en una cancha muy difícil para que el equipo quede a tres de la punta con un partido menos. Acumula 4 triunfos, 3 empates y una derrota. El próximo partido será el lunes a las 21 h de visitante frente a Ferro en Caballito.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago