El Senior volvió al triunfo

Haciendo las veces de local en el Club Maltería de Hudson, derrotó por 2 a 1 a Quilmes con doblete del debutante Lázzaro.

El Senior volvió al triunfo
¡Vamos Ciclón!

San Lorenzo de Almagro formó con: Dutto; Benito, Arévalo, Loco González, Sopa Aguilar; Adrián González, Saric, Figueroa, Calabria; Melillo y Lázzaro.

En el banco estuvieron: Bernuncio, Duro, Graña, Ortega Sanchez, Toto García, Pipo Gorosito, Galle García, Zandona y Valentini.

La gran noticia fue el regreso de Pipo Gorosito y el debut con gol de Leandro Lázzaro, quien hizo inferiores en San Lorenzo y además es hincha del Ciclón.

El partido se jugó en el Club Maltería de Hudson donde el conjunto azulgrana fue local y estuvo acompañado por 500 Cuervos que llevaron banderas y bombos y alentaron toda la noche.

Quilmes, que llegaba 3 puntos arriba con un partido más, formó con: Gagliardi; Lisi, Pablo quatrocchi, Balanda y Guaymas; Baradia, Chacho Lopez, Dominguez y Meri; Martin Di Diego y Lezcano.

El partido fue parejo en el primer tiempo con San Lorenzo intentando ser protagonista y el Cervecero saliendo de contra.

En las primeras jugadas del Ciclón, avisaron Lázzaro de cabeza y Calabria desde afuera del aérea. También lo tuvo Quilmes dos veces con Di Diego (una en el travesaño), pero la apertura del marcador fue para San Lorenzo. Luego de gran jugada colectiva donde Figueroa abrió a la izquierda para Mellilo, quien metió un centro rasante y fuerte, Adrián González abrió las piernas dejándola pasar para Lázzaro, y el 9 conviertió entrando por el segundo palo para el 1 a 0.

Poco duró la alegría ya que Quilmes empató a los 3 minutos con un gol de Quatrocchi de cabeza luego de un centro frontal.

Lo mejor del PT que finalizó 1 a 1, fue la Increíble jugada del Ciclón, con 20 toques de lado a lado en velocidad que culminó con el Sopa Aguilar definiendo apenas afuera en un mano a mano.

En la segunda etapa infresaron Pipo Gorosito x Figueroa, Zandona x Calabria y Graña x Arévalo. 
Ahí cambio el partido. ¡Qué calidad tiene Gorosito!

El 10 agarró los hilos y manejó cada pelota como sabe hacerlo. Lázzaro lo tuvo dos veces, una tapó el arquero y la otra apenas por arriba del travesañoAdrián González era la clave por derecha y Lázzaro ya anticipaba que sería figura. 

En gran contragolpe Gorosito para Lázzaro que lo deja solo a Melillo y el delantero, estrelló su remate en el palo.

Nuevo cambio en San Lorenzo: Galle Garcia ingresó por Saric.

¡Y llegó el 2 a 1 para San Lorenzo! Nuevamente Lázzaro. Centro magistral de Pipo, la bajó de cabeza Melillo y Lazzaro entrando por el segundo palo la colocó arriba para obtener la ventaja definitiva.

Ingresaron: Duro x Melillo y Calabria x Zandoná.

Quilmes fue por el empate pero la buena tarea de Graña y de Dutto impidieron la igualdad.

Santa victoria para seguir prendido en los primeros puestos del torneo Fútbol Leyendas. El próximo partido será el jueves desde las 21 h frente a Español en la cancha oficial de ellos. Si San Lorenzo gana se pondrá a 3 de la punta.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago