El Senior cerró el torneo con una goleada

Venció 4-1 a Acassuso en el Bidagain. Los goles los convirtieron Sopa Aguilar, Beto Carranza, Paruolo y Ortega Sánchez. El 19/10 empieza el torneo clásicos frente a Huracán.

El Senior cerró el torneo con una goleada
Buena campaña del Senior

Por la última fecha del torneo Fútbol Leyendas, San Lorenzo recibía a Acasusso en el Estadio Pedro Bidegain. 

El equipo formó con: Dutto; Righetti, Loco González, Arévalo, Sopa Aguilar; Netto, Bernuncio, Saric, Figueroa; Beto Carranza y Yoder. En el banco estaban: Passet, Ortega Sánchez, Gallego García y Paruolo

El Ciclón fue superior durante todo el trámite del partido con el Beto Carranza como eje. Además, Saric y Netto cortaban todo en el medio.

El primer gol llegó tras un tiro libre de Netto. El arquero dio rebote y la empujó el Sopa Aguilar. 1-0 y final del primer tiempo.

En la segunda etapa, Acassuso salió a buscar el empate y el conjunto azulgrana amenazaba con liquidarlo de contra.

Y así fue. El 2do gol llegó luego de un gran contragolpe comandado por Paruolo y una gran corrida de Yoder. Acasusso de cabeza descontó poniendo el 2-1.

El tercer gol de San Lorenzo fue un calco del 2do. ¡Golazo de Paruolo! Pase del Beto Carranza y arranque desde mitad de cancha a toda velocidad de Paruolo que eludió al arquero para estampar el 3-1

Y faltaba la frutilla del postre. El gol que coronaba la goleada y cerraba el campeonato. 
Golazo de Ortega Sánchez picándola ante la salida del arquero. 4-1 y final

La campaña del equipo finalizó con 8 triunfos, 5 empates y 5 derrotas. 29 puntos en 18 partidos para finalizar entre los primeros puestos. El 19/10 empieza el torneo clásicos frente a Huracan.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago