Victoria en el debut del Torneo de Clásicos

El equipo Senior de San Lorenzo de Almagro derrotó 2-1 a River en su primer partido en el Torneo de Clásicos de Leyendas. Los dos goles fueron convertidos por el Pampa Biaggio. Paulo Silas jugó un gran partido.

Victoria en el debut del Torneo de Clásicos
Dos del Pampa Biaggio y gran actuación de Silas

Paulo Silas, Biaggio, Netto de un lado, Ortega, Trotta y Gancedo del otro para una gran jornada de inicio del Torneo de Clásicos.

San Lorenzo formó con Dutto; Adrián González, Duró, Loco González, Sopa Aguilar; Netto, Saric, Paruolo; Silas; Biaggio y Lázzaro.

En el banco estaban: Graña, Arévalo, Valentini, Bernuncio, Carranza, Figueroa, Ortega Sánchez, Calabria, Yoder.

El primer tiempo arrancó parejo con River siendo un poco más en los primeros minutos. El local contó con dos llegadas claras de Alonso en un mano a mano tapado por Dutto y un cabezazo por encima del arco de Aldo Osorio.

El Ciclón reaccionó, y en los pies Lázzaro quien estrelló un remate en el palo y luego no pudo definir dos mano a mano tuvo la chance de ponerse en ventaja.

El gran Paulo Silas, que viajó especialmente desde Brasil a Buenos Aires para jugar con el Senior, tuvo la suya en una rápida entrada al área pero el arquero local en gran reacción la sacó. Al vestuario con un 0-0 muy disputado.

El segundo tiempo con los ingresos de Yoder y Carranza el conjunto azulgrana fue a buscarlo. Silas manejaba los tiempos del equipo y Paruolo y Adrian González subían por las bandas.

Y a los 15' y 20' del complemento llegaron los tantos del tremendo goleador, el Pampa Biaggio. El primero en gran desborde de Yoder y definición certera ante la salida del arquero millonario para el 1-0 y el segundo luego de un centro de Adrian González, donde Yoder la baja para que el Pampa defina como sabe. 2-0 y partido que parecía cerrado.

Pero River fue con todo en búsqueda del descuento. Y llegó con un golazo de Ariel Ortega; vaselina a Dutto, 2-1 y a sufrir. La contra invitaba a definirlo, pero la buena tarea del arquero local y malas definiciones hicieron que se sufra hasta el último minuto. River metía centros por todos lados, y hasta Trotta termino jugando de "9" en la desesperacion.

Faltando 5', el DT Ortega Sánchez decidió sacar a Silas por Calabria y llegó la ovación de los 200 cuervos que fueron a Núñez. Aplausos para el Ídolo brasileño, quien también dirá presente el jueves en el segundo partido del Torneo frente a San Telmo en Hudson, donde San Lorenzo hará de local con entrada gratis para nuestros hinchas.

2-1 ante River y gigante festejo azulgrana en el vestuario. Tres puntos cruciales para empezar el Torneo de la mejor manera. ¡Vamos Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago