Sede 2.0

Se quedó con la Copa Senior Río de la Plata

En un vibrante partido, el Senior de San Lorenzo se impuso 3 a 2 ante el campeón Senior uruguayo, Náutico Carrasco de Montevideo y obtuvo la primera edición de la Copa Senior

El plantel con la Copa
Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En la cancha de inferiores y ante más de 300 personas, el equipo Senior de San Lorenzo enfrentaba al campeón Senior uruguayo, Náutico Carrasco de Montevideo y formó con: Dutto; Duró, Graña, Sopa Aguilar; Monserrat, Saric, Netto; Pipo Gorosito, Toto García; Yoder y Calabria.

En el banco esperaban su chance: Ferro, Arévalo, Bernuncio, Gallego Martínez y Gallego García. DT: Ortega Sánchez.

El inicio del encuentro notaba paridad. Los uruguayos, llegaban a Buenos Aires  a imponerse desde su estado físico y su buen conocimiento del juego, con jugadores como Richard Núñez y Rodríguez como ejes. En tanto El Ciclón, dependía de lo que pudieran generar Pipo Gorosito y el Diablo Monserrat.

El 1-0 llegó para Náutico tras un gran tiro libre que, luego de que Dutto lo tapara, Gutiérrez el 9 charrúa, empujó a la red. 0-1.

San Lorenzo respondió con un remate de media distancia de Pipo Gorosito apenas afuera y luego lo tuvo Netto, pero el palo le dijo que no. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el conjunto azulgrana comenzó a manejar los hilos con un inmenso Diablo Monserrat, con la calidad del Pipo y las incansables corridas de Saric y Netto. Así llegó a darlo vuelta en 4 minutos: a los 8', un Remate de Gorosito, rebote y Yoder atento selló el 1-1. Y a los '12, gran jugada Pipo, Monserrat, Netto, pase perfecto a Yoder, quien con una gran definición puso el 2-1.

A los 21' del complemento llegó un nuevo gol de Gutiérrez con un remate cruzado para igualar el partido en 2.

Parecía que el partido se iba camino a los penales, pero Saric en una gran corrida, desbordó, tiró centro atrás y el Diablo Monserrat apareció fugazmente para decretar el 3-2 definitivo para San Lorenz que así obtuvo la Copa Senior "Río de la Plata".

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 11

A cerrar con todo

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 10

El Beto y su ballet

FUTBOL SENIOR
AMISTOSO

De arquero vale doble

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 10

¡Se nueve para aquí, se nueve para allá!