Sede 2.0

El Senior debutó con una goleada

Con goles de Netto, el Beto Acosta y Yoder x2 venció 4-1 a Ferro en condición de visitante. Así arrancó de la mejor manera el Torneo 2016.

¡Vamos Ciclón!
Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En el inicio de la competencia 2016, el equipo Senior de San Lorenzo de Almagro goleó con gran autoridad a Ferro Carril Oeste y empezó el año de la mejor manera.

El equipo titular fue: Passet; Roly Escudero, Loco González, Guillermo Duró, Sopa Aguilar; Bruno Calabria, Netto, Saric, Paruolo; Beto Acosta y Pampa Biaggio.

En el banco de suplentes estuvieron: Graña, Benito, Arévalo, Bernuncio, García, Ariño, Zarate, Yoder y Lázzaro junto al DT Ortega Sánchez.

El partido empezó con San Lorenzo yendo a buscar el triunfo y Ferro defendiendo con 5 hombres y saliendo de contra. Un intacto Ratón Ayala era una muralla en favor de los visitantes, pero las corridas de Calabria y Paruolo por las bandas más los dos enormes delanteros Cuervos hacían pensar que en cualquier momento llegaría la apertura del marcador.

Y así fue ya que a los a los 20', Carlos Javier Netto convirtió un golazo de tiro libre para estampar el 1-0. 
El gol abrió el partido y obligó a Ferro a ir a buscar el empate, pero el Ciclón siguió apretando y El Beto Acosta lo tuvo en gran jugada personal pero el palo se lo negó.

En el segundo ingresaron Arévalo, Benito, Yoder y Lázzaro x Duró, Roly Escudero, Calabria y el Pampa. 

Ferro salió con todo en busca de la igualdad y los ingresos de Martens, Cordon y Bustos le dieron dinámica y explosión al local. Pero San Lorenzo tiene al gran Beto. Enorme diferencia. Y cuando tuvo su chance facturó. Gran definición de zurda para el 2-0 a los 15' ST.

Luego, dos veces el travesaño se lo negó al local. Pero en una desatención defensiva del conjunto azulgrana, Bustos descuentó y con el 1-2 le puso suspenso al resultado a 10 minutos del final.

Ferro apretaba y arrinconaba a San Lorenzo con pelotazos frontales. Passet se iba convirtiendo en figura y el Ciclón dependía de alguna contra para definirlo.  Y así llegaron los dos goles de Diego Yoder, a dos minutos del final para sellar el 4-1, una goleada importantísima para el equipo.

Luego llegaron los festejos en el vestuario y la alegría de todo un grupo que tiene como objetivo campeonar. La próxima fecha será el lunes 18/4 a las 21 h vs Huracán en GEBA.

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 12

Empató y espera

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 11

A cerrar con todo

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 10

El Beto y su ballet

FUTBOL SENIOR
AMISTOSO

De arquero vale doble