El Senior debutó con una goleada

Con goles de Netto, el Beto Acosta y Yoder x2 venció 4-1 a Ferro en condición de visitante. Así arrancó de la mejor manera el Torneo 2016.

El Senior debutó con una goleada
¡Vamos Ciclón!

En el inicio de la competencia 2016, el equipo Senior de San Lorenzo de Almagro goleó con gran autoridad a Ferro Carril Oeste y empezó el año de la mejor manera.

El equipo titular fue: Passet; Roly Escudero, Loco González, Guillermo Duró, Sopa Aguilar; Bruno Calabria, Netto, Saric, Paruolo; Beto Acosta y Pampa Biaggio.

En el banco de suplentes estuvieron: Graña, Benito, Arévalo, Bernuncio, García, Ariño, Zarate, Yoder y Lázzaro junto al DT Ortega Sánchez.

El partido empezó con San Lorenzo yendo a buscar el triunfo y Ferro defendiendo con 5 hombres y saliendo de contra. Un intacto Ratón Ayala era una muralla en favor de los visitantes, pero las corridas de Calabria y Paruolo por las bandas más los dos enormes delanteros Cuervos hacían pensar que en cualquier momento llegaría la apertura del marcador.

Y así fue ya que a los a los 20', Carlos Javier Netto convirtió un golazo de tiro libre para estampar el 1-0. 
El gol abrió el partido y obligó a Ferro a ir a buscar el empate, pero el Ciclón siguió apretando y El Beto Acosta lo tuvo en gran jugada personal pero el palo se lo negó.

En el segundo ingresaron Arévalo, Benito, Yoder y Lázzaro x Duró, Roly Escudero, Calabria y el Pampa. 

Ferro salió con todo en busca de la igualdad y los ingresos de Martens, Cordon y Bustos le dieron dinámica y explosión al local. Pero San Lorenzo tiene al gran Beto. Enorme diferencia. Y cuando tuvo su chance facturó. Gran definición de zurda para el 2-0 a los 15' ST.

Luego, dos veces el travesaño se lo negó al local. Pero en una desatención defensiva del conjunto azulgrana, Bustos descuentó y con el 1-2 le puso suspenso al resultado a 10 minutos del final.

Ferro apretaba y arrinconaba a San Lorenzo con pelotazos frontales. Passet se iba convirtiendo en figura y el Ciclón dependía de alguna contra para definirlo.  Y así llegaron los dos goles de Diego Yoder, a dos minutos del final para sellar el 4-1, una goleada importantísima para el equipo.

Luego llegaron los festejos en el vestuario y la alegría de todo un grupo que tiene como objetivo campeonar. La próxima fecha será el lunes 18/4 a las 21 h vs Huracán en GEBA.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago