El Senior empató con Huracán

En un partido correspondiente a la Superliga, y con la primera transmisión en vivo por TyC Sports Play donde más de 3000 personas pudieron volver a ver a sus ídolos, San Lorenzo Senior empató 2-2 frente a un difícil Huracán, que hizo de local en GEBA.

El Senior empató con Huracán
¡Seguilo por TyC Sports Play!

El partido empezó muy disputado con un ida y vuelta interesante, manejando Sixto Peralta, Gastón Casas y Lettieri los hilos del local y basándose en la solidez defensiva de Herbella. San Lorenzo dependía de las corridas de Paruolo y los dos grandes delanteros, el Beto Acosta y el Pampa Biaggio.

A los 20' llegó el primer gol. Gran desborde de Paruolo, centro atrás, el Pampa la dejó pasar y Bruno Calabria metió un bombazo al ángulo entrando al área para vencer a Urquiza. 1-0.

Huracan llegó dos veces pero fallaron en la definición, tanto Casas como Flores.

Para el segundo tiempo ingresan Arévalo, Figu Antonelli, Bernuncio y Lázzaro por Loco González, Graña y Calabria. Huracan también realizó varios cambios y el partido se inclinó a su favor.

Herbella de cabeza luego de un córner empató el partido 1-1 a los 10'.

A los 23' el eterno y enorme Pampa Biaggio definió excelentemente luego de un gran desborde de Lázzaro. 2-1. Pero a los 29', en una jugada rápida, Garré empató para el local. 2-2.

Sobre el final lo tuvo Lázzaro con un cabezazo y Paruolo con un tiro libre, pero el encuentro finalizó empatado.

El empate deja a San Lorenzo con 4 puntos en 2 partidos. Ahora jugará el lunes 2/5 a las 21 h vs. River en Núñez, nuevamente con transmisión en directo por TyC Sports Play.

EN LA FOTO

Arriba: Passet, Ariño, Bernuncio, Yoder, Pampa Biaggio, Loco González, Graña, Duró, Ortega Sánchez. Abajo: Benito, Netto, Figu Antonelli, Bruno Calabria, Lázzaro, Beto Acosta y Paruolo.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago