Sede 2.0

Gran victoria del Senior vs Huracán

Con goles de Yoder, Biaggio, Acosta y Paruolo, el Senior de San Lorenzo de Almagro derrotó 4-2 a Huracán en un clásico vibrante disputado en GEBA.

¡Vamos Ciclón!
Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con una formación ofensiva, San Lorenzo formó con: Passet; Felix Benito, Adrián Loco González, Guillermo Duró, Sopa Aguilar; Diego Yoder, Carlos Javier Netto, Gustavo Paruolo; Beto Acosta, Pampa Biaggio y Leandro Lázzaro.

El partido comenzó con el conjunto azulgrana dominando en todos los sectores del campo y abriendo el marcador apenas arrancado el encuentro. A los 5', Diego Yoder abrió el marcador con una contundente definición luego de una gran presión del equipo en 3/4 de campo rival. 1-0.

Pocos minutos después, tras una hermosa habilitación del Beto Acosta, el Pampa Biaggio decretó el 2-0. Y a los 20', para completar el arranque furioso, llegó el tercero: la gran definición de la noche. El Enorme Beto Acosta, el de los goles importantes, el ídolo eterno, definió con gran categoría por encima del arquero Urquiza, para poner el 3-0 con el que terminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo Huracán sacó a Gastón Casas y puso a Mannara quien con sus subidas por la derecha emparejó el trámite del partido. Así llegaron dos goles seguidos del Globo, ambos de cabeza, para que el partido se ponga 3-2 a falta de 20'.

San Lorenzo jugaba de contra y Huracán iba con todo. Valentini, Ariel Graña y Ángel Bernuncio ingresaron para equilibrar al equipo. Y sobre el final luego de un gran contraataque, Gustavo Paruolo selló el 4-2 final. Delirio en el banco de suplentes y de los Cuervos que se acercaron a GEBA a alentar al Senior.

Ahora el equipo disputará la última fecha el lunes próximo ante Tigre en GEBA.

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 12

Empató y espera

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 11

A cerrar con todo

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 10

El Beto y su ballet

FUTBOL SENIOR
AMISTOSO

De arquero vale doble