Sede 2.0

Cerró el Torneo con una victoria

El Senior de San Lorenzo lo dio vuelta con un jugador menos y venció 2-1 a Tigre con goles de Diego Yoder y Gustavo Paruolo.

¡Buen torneo del Ciclón!
Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la última fecha del Torneo Senior, San Lorenzo salió a la cancha de GEBA con esta formación: Passet; Felix Benito, Duró, Graña, Paruolo; Yoder, Antonelli, Saric; Pipo Gorosito; Calabria y Pampa Biaggio.

El primer tiempo fue todo del Ciclon. Un tiro en el palo del Pampa Biaggio, un cabezazo de Ariel Graña en el travesaño y disparos de afuera del aérea de Bruno Calabria y Martín Saric hacían pensar que el gol llegaría en cualquier momento.

Tigre esperaba agazapado y su intención era meter alguna contra con las corridas de Maggiolo y Metini. La gran tarea del arquero Otamendi, que le sacó Un mano a mano a Yoder y un disparo a Saric, dejaban en claro la supremacia Sanlorencista, pero el primer tiempo se fue en cero.

Para el segundo, el conjunto de Victoria se adelantó unos metros tratando de equiparar la tenencia del balón. La figura de Pipo Gorosito era cada vez mayor: dueño y señor de cada ataque Cuervo. Pero el fútbol tiene esas cosas inexplicables, y en una contra el conjunto del Gran Buenos Aires se puso 1-0 con gol de Carabajal. 
Para peor en la jugada siguiente fue expulsado el Pampa Biaggio y San Lorenzo se quedó con 10.

Pero el gran grupo del Senior todo lo puede, y de la mano de Pipo Gorosito mucho más. De un centro suyo llegó el 1-1 tras una gran volea de Diego Yoder.

Tigre fue a buscarlo porque entendía que ese era su rol con un hombre de más. Pero en una contra bien manejada por Bruno Calabria, habilitó a Gustavo Paruolo que tras un enorme corrida de 40 metros definió ante la salida de Otamendi para decretar el 2-1 sobre la hora del partido.

Final y festejo Cuervo. Fue el último partido del Senior en este Apertura, donde finalizó cuarto detrás de Racing y River y All Boys. El Clausura empezará la semana que viene con el clásico frente a Huracán.

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 12

Empató y espera

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 11

A cerrar con todo

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 10

El Beto y su ballet

FUTBOL SENIOR
AMISTOSO

De arquero vale doble