Sede 2.0

Gran triunfo del Senior ante Independiente

Fue 2-0 con goles de Diego Yoder y Gustavo Paruolo.

El equipo ante el Rojo en cancha de River
Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por una nueva fecha del Torneo Senior, El Ciclón derrotó al Rojo y lo dejó sin la posibilidad de ser campeón a una fecha del final.

San Lorenzo formó con: Monasterio; Arévalo, Loco González, Duró, Alapont; Yoder, Felix Benito, Bernuncio, Calabria, Paruolo; Lázzaro.

Independiente salió con todo a buscar el triunfo de la mano de JJ Serrizuela, Natalicchio y Casartelli. El Ciclón esperaba de contra en su campo, con las salidas rápidas de Yoder y Paruolo por las bandas y Lázzaro siempre aguantando todas.

Luego de una falta a Paruolo dentro del área, el penal ejecutado por Lázzaro que dio en el palo fue la primera chance clara del partido.

A los 20', centro de Calabria, la baja Lázzaro de cabeza y Diego Yoder define de zurda. 1-0.

El gol dejó en shock a Independiente que no podía responder. Y a los 25' llegó el segundo luego de una diagonal de Paruolo (la figura) y gran definición. 2-0 y partido casi sentenciado.

Encima cada vez que el Rojo atacaba se encontraba con la férrea defensa del Loco González y Guille Duró y las buenas intervenciones del arquero Monasterio.

El Segundo tiempo fue un calco del primero pero con San Lorenzo teniendo chances clarísimas para aumentar, sin suerte en la definición.

A una fecha del final quedó River puntero solo, un punto arriba de Independiente. Y nuestro Senior jugará de visitante vs Ferro en Caballito.

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 12

Empató y espera

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 11

A cerrar con todo

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 10

El Beto y su ballet

FUTBOL SENIOR
AMISTOSO

De arquero vale doble