Ante Náutico Carrasco (URU)

El Senior y un partido especial durante las Elecciones

El sábado 17/12, el Senior de San Lorenzo disputará una nueva edición de la Copa Río de la Plata ante el club uruguayo Náutico Carrasco. Será en la cancha de inferiores con la presencia de grandes figuras como Beto Acosta, Pipo Gorosito, entre otros.

Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El sábado 17 de diciembre será un día muy especial para todo San Lorenzo. En el gimnasio bajo la Platea Sur, de 8 a 18, se llevarán a cabo las Elecciones y se espera la concurrencia de miles de Socios para elegir autoridades para los próximos tres años.

La jornada tendrá un condimento extra ya que se confirmó la disputa en la cancha de inferiores de una nueva edición de la Copa Río de la Plata entre el conjunto Senior de San Lorenzo y Náutico Carrasco, Campeón Senior uruguayo 2015 y 2016.

El partido comenzará a las 17 y los Socios podrán ver el partido ubicados en la tribuna de la cancha de inferiores.

El año pasado, El Ciclón se quedó con la primera edición del trofeo tras derrotar al equipo de Montevideo por 3-2 con goles de Yoder x2 y Monserrat. 

Algunos de los confirmados para disputar el encuentro son: Passet; Roly Escudero, Arévalo, Felix Benito, Sopa Aguilar; Monserrat, Rivadero, Neto, Pipo Gorosito; Lázzaro y Beto Acosta.  También: Ortega Sánchez, Yoder, Calabria, Saric, Paruolo, Antonelli, Graña y Bernuncio.

Además, el Senior disputará un cuadrangular internacional en Punta del Este, el 27 y 28 de enero junto a Barcelona FC de Ecuador, Atlético Paranaense de Brasil y Náutico Carrasco de Uruguay.

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
HABLA EL GOLEADOR

La revancha que Yoder anhela con el Senior

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 11

Sí, Senior: un clásico

FUTBOL SENIOR
FUTBOL SENIOR

“Vestir esta camiseta sigue siendo un orgullo”

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 10

El maestro Yoder