Ante Náutico Carrasco (URU)

El Senior y un partido especial durante las Elecciones

El sábado 17/12, el Senior de San Lorenzo disputará una nueva edición de la Copa Río de la Plata ante el club uruguayo Náutico Carrasco. Será en la cancha de inferiores con la presencia de grandes figuras como Beto Acosta, Pipo Gorosito, entre otros.

El Senior y un partido especial durante las Elecciones

El sábado 17 de diciembre será un día muy especial para todo San Lorenzo. En el gimnasio bajo la Platea Sur, de 8 a 18, se llevarán a cabo las Elecciones y se espera la concurrencia de miles de Socios para elegir autoridades para los próximos tres años.

La jornada tendrá un condimento extra ya que se confirmó la disputa en la cancha de inferiores de una nueva edición de la Copa Río de la Plata entre el conjunto Senior de San Lorenzo y Náutico Carrasco, Campeón Senior uruguayo 2015 y 2016.

El partido comenzará a las 17 y los Socios podrán ver el partido ubicados en la tribuna de la cancha de inferiores.

El año pasado, El Ciclón se quedó con la primera edición del trofeo tras derrotar al equipo de Montevideo por 3-2 con goles de Yoder x2 y Monserrat. 

Algunos de los confirmados para disputar el encuentro son: Passet; Roly Escudero, Arévalo, Felix Benito, Sopa Aguilar; Monserrat, Rivadero, Neto, Pipo Gorosito; Lázzaro y Beto Acosta.  También: Ortega Sánchez, Yoder, Calabria, Saric, Paruolo, Antonelli, Graña y Bernuncio.

Además, el Senior disputará un cuadrangular internacional en Punta del Este, el 27 y 28 de enero junto a Barcelona FC de Ecuador, Atlético Paranaense de Brasil y Náutico Carrasco de Uruguay.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago