Finalizó en 3er puesto

Goleada del Senior ante Ferro

En el cierre de la Superliga Senior, San Lorenzo goleó 4-0 a Ferro en condición de visitante.

Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con un equipo con muchos "jóvenes" y donde muchas figuras descansaron pensando plenamente en el partido del sábado frente al campeón uruguayo (donde estará en juego la Copa Río de la Plata), el equipo Senior volvió al 4-5-1 que muy buenos resultados le dio en los últimos 4 partidos (2 triunfos y 2 empates).

Los 11 que salieron a la cancha auxiliar de Ferro fueron: Monasterio; Zarate, Arévalo, Guille Duró, Alapont; Antonelli, Saric, Bernuncio, Paruolo; Ariño y Calabria.

Basados en el buen rendimiento de los centrales Arévalo y Duró y el quite y despliegue de Saric, San Lorenzo apostó al contragolpe con las corridas de Paruolo, Calabria y Antonelli.

Así llegó el primer gol, luego de una gran jugada del equipo donde Calabria dejó solo a Antonelli para que convierta el 1-0 a los 20'. Ferro fue en busca del empate pero se encontró siempre con la zaga central firme y al arquero Monasterio con buenas intervenciones.

Para El Segundo tiempo, los "pibes" del Ciclón se llevaron por delante al Verdolaga y con grandes contras liquidaron el partido. Calabria de cabeza, Ariño de emboquillada y Paruolo de penal sentenciaron la goleada que desató el festejo final.

San Lorenzo finalizó en la 3ra posición y espera este sábado de elecciones (17/12) a las 17hs ir en busca de la Copa "Río de la Plata" frente al campeón uruguayo, Náutico Carrasco de Montevideo, donde los socios podrán ver en forma gratuita a Pipo Gorosito, al Beto Acosta, al Diablo Monserrat, al Flaco Passet y a varias glorias más en la cancha principal de inferiores de la Ciudad Deportiva.

Más noticias en Fútbol Senior

Copa Provincial de Lobos
Fútbol Senior

El senior despidió el año con un triunfo

Se quedó con el amistoso
Fútbol Senior

El senior venció a Morón

Se quedó con la Copa Río de la Plata
Fútbol Senior

Triunfo y Copa para el Senior

Ante Náutico Carrasco (URU)
Fútbol Senior

El Senior y un partido especial durante las Elecciones