Sede 2.0

Superliga

Sobre el final también vale

Con un golazo de Antonelli y un grito sobre la hora de Yoder, San Lorenzo igualó 2-2 en su visita a Comunicaciones, mantuvo el invicto y la punta en el certamen.

Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Cuatro victorias y dos empates registra el equipo de Fútbol Senior de San Lorenzo, luego del empate 2-2 frente a Comunicaciones, resultado que consiguió cuando quedaban pocos minutos para el final y que le permitió conservar el invicto y la punta en el certamen.

El primer grito llegó por intermedio de Figu Antonelli desde afuera del área, en este encuentro que se disputó en Delta FC.

 

Pablo Yoder, el goleador del torneo, le dio al Ciclón  el 2-2 sobre el final, al conectar una pelota desviada tras un córner. Así, lleva seis conquistas en los últimos tres juegos, ya que arrastraba un doblete ante Racing y un hattrick contra Tigre.

De esta manera, San Lorenzo suma 14 puntos en 6 partidos, una unidad más que Independiente y Ferro (que adeuda un partido).
 
San Lorenzo formó con: Monasterio; Antonelli, Leandro Álvarez, Duró, Benito; Yoder, Saric, Bernuncio, Calabria, Navarro y Coria. Y tuvo como suplentes a Vázquez, Arévalo, Zárate, Molares, Ortega Sánchez, Calbanese.
 
En la próxima fecha, el Ciclón se medirá el lunes 29 de mayo, a las 21, nada menos que ante Ferro, en Caballito.  
 
 

 

 

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 12

Empató y espera

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 11

A cerrar con todo

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 10

El Beto y su ballet

FUTBOL SENIOR
AMISTOSO

De arquero vale doble