Sede 2.0

Trío albiceleste

“Cumplimos un sueño”

Leandro Alvarez, férreo defensor. Diego Yoder, goleador implacable. Gustavo Paruolo, volante creativo. Y los tres, pilares del Ciclón líder de la Superliga, fueron citados a la Selección Argentina.

Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El sueño del pibe, de grande se convierte en realidad. Quizá se demoró en llegar, pero el tiempo no es un obstáculo para Diego Yoder, Leandro Alvarez y Gustavo Paruolo, integrantes del equipo senior de San Lorenzo, quienes fueron convocados a la Selección Argentina.

Fue victoria por 5-4 ante el combinado albiceleste de fútbol para sordos. Alvarez convirtió un gol, Paruolo jugó todo el segundo tiempo y Yoder no ingresó.

"Cumplimos un sueño", coinciden los tres, pilares del puntero de la Superliga.

Diego Yoder, nueve y goleador, cuenta sus sensaciones: "Es grandioso ser parte de la Selección. Cuando te ponés la camiseta de tu país sentís la necesidad de rendir al máximo, porque a su vez estás representando a San Lorenzo. Les estoy muy agradecido a mis compañeros y al club, ya que esta oportunidad se presentó gracias a ellos y a lo que venimos haciendo en la Superliga".

"Ya jugar en el Senior de San Lorenzo, con todas las figuras que tenemos, es un placer. Y tener la oportunidad de vestir la celeste y blanca es otro sueño que el fútbol me permite cumplir", aporta Gustavo Paruolo, volante del Ciclón, que bromea: "No me animaría a ponerme la 10 de Messi, pero ya entrenar en el mismo predio que él es gratificante".

Por su parte, Leandro Alvarez, férreo defensor central, señaló: "Estoy muy contento de formar parte del senior de San Lorenzo y se armó un lindo grupo que se toma muy en serio el compromiso de la Superliga. La noticia del llamado a la Selección multiplicó ese disfrute. Quiero aprovecharlo al máximo. Y ojalá Sampaoli se fije en mí, aunque a esta edad veo difícil poder jugar con línea de tres, ja".

 

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 12

Empató y espera

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 11

A cerrar con todo

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 10

El Beto y su ballet

FUTBOL SENIOR
AMISTOSO

De arquero vale doble