Superliga - Fecha 8

Un Ciclón a toda velocidad

En su visita a Camioneros, San Lorenzo logró un 4-0 (goles de Brizuela, Antonelli y doblete de Yoder) que le permite mantener el invicto y estirar la brecha como líder a 4 puntos. En la próxima fecha se viene el escolta, Independiente.

Un Ciclón a toda velocidad

El senior de San Lorenzo sumó otra gran actuación a un impecable andar en la Superliga: goleó 4-0 a Camioneros de visitante con doblete de Yoder -suma 8 y se mantiene en lo más alto de la tabla de goleadores- y tantos de Brizuela y Antonelli. Con este resultado el Ciclón continúa como único invicto y líder de la competencia con 20 puntos en 8 juegos, cuatro unidades por encima de su actual escolta, Independiente, a quien tiene que enfrentar en la próxima fecha en condición de local.

En el primer tiempo dominaba la paridad, pero la contundencia en ofensiva le permitía a San Lorenzo golpear primero: tras un gran pase de Bernucio, Brizuela definía aún mejor para el 1-0 y luego de un zapatazo de Antonelli, se cerraba la primera mitad con un 2-0.

En el segundo tiempo, dos contraataques letales le permitieron al goleador Yoder poner cifras definitivas: primero la empujó tras un centro de Paruolo y el 4-0 llegó luego de una exquisita definición por arriba del arquero.

San Lorenzo formó con: Monasterio; Arévalo, Álvarez, González, Antonelli; Calabria, Bernucio, Saric, Brizuela; Paruolo y Yoder. Luego ingresó Ortega Sánchez y Calbanese.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago