SUPERLIGA - FECHA 11

Sí, Senior: un clásico

San Lorenzo logró un enorme triunfo por 2-1 ante Huracán y se mantiene en lo más alto de la tabla a a dos fechas del final. Además, sigue invicto en 11 jornadas disputadas en el torneo.

Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Era mucho más que un clásico: significaba por un lado el recuerdo del sueño de jóvenes de vencer al eterno clásico rival y por el otro, la intención de recuperar la punta del campeonato, tras las victorias en la previa de Boca e Independiente, y mantener el invicto en 11 partidos.

Y así fue: el primer tiempo arrancó con un San Lorenzo asumiendo el rol ofensivo pero Huracán respondiendo de contraataque. En ese vaivén apareció Adrián Coria cazando un centro de Paruolo y gritando el 1-0 del partido. Cuando el primer tiempo moría, Huracán encontró el empate y bajó el telón.

En el segundo tiempo, el Ciclón mantuvo las intenciones y con Paruolo lastimando por la banda izquierda encontró el triunfo: gambeta de potrero para poner un centro rasante y que -otra vez- Coria firme el 2-1. Con tenencia e incluso varias situaciones de gol, el equipo Senior del Ciclón redondeó un gran partido y a falta de dos fechas para el cierre del torneo está en lo más alto del campeonato.

San Lorenzo formó: Monasterio; Antonelli, Lea Alvarez, Duró, Navarro; Yoder, Bernuncio, Saric, Calabria, Paruolo; Coria.

En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a River con día y horario a confirmar, y cerrará el torneo en Ciudad Deportiva en un nuevo clásico ante Boca.

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
TECNICOS Y JUGADORES

“Estamos muy orgullosos”

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 13

El cielo puede esperar

FUTBOL SENIOR
A UN PASO DEL TITULO

Un Senior enamorado del gol

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 12

A un paso del título