SUPERLIGA - FECHA 12

A un paso del título

San Lorenzo venció 3-2 a River como visitante en un partidazo con dos goles del Beto Acosta y otro de Martín Saric, y si le gana a Boca (su escolta) en la última fecha en Ciudad Deportiva, será campeón.

Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

A más de uno se le habrá plantado un lagrimón: el triunfazo del equipo Senior de San Lorenzo ante River por 3-2 dejó al Ciclón a un paso del título: si en la próxima fecha (se jugaría el lunes 7 de agosto, pero aún no está confirmado) le gana en la Ciudad Deportiva a Boca, justamente uno de sus dos escoltas, será el campeón de la Superliga.

Puntero e invicto en los 11 partidos que había disputado hasta acá, San Lorenzo visitó al Millonario en un encuentro en el que los recuerdos estuvieron a flor de piel: la figura fue el Beto Acosta. El delantero aportó los dos primeros goles, el primero con un bombazo desde afuera del área y el segundo de penal, y la rompió durante todo el partido. Pero eso no fue todo: en el segundo tiempo el otro Beto, Ortega Sánchez, mostró cositas de crack y dejó algunas asistencias que pudieron haber ampliado la diferencia.

Pero River empujó y llegó al empate. Aunque cuando la historia parecía complicarse, Martín Saric la peinó en un córner y estableció el 3-2 final que dejó al Ciclón ahí nomás de la vuelta olímpica.

De esta manera, San Lorenzo recibirá a Boca (que lo sigue a 1 punto) en la última fecha: si gana, será campeón. Y si empata también podría serlo, siempre y cuando su otro escolta, Independiente, deje puntos en el camino.

 

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - POSTERGADO FECHA 2

¡De cabeza a la punta!

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 5

A tomar el próximo tren

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 4

Triunfo, invicto y presencia de lujo

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 3

Golazo del Beto e invicto a salvo