Superliga - Fecha 2

Pica en punta

¡San Lorenzo volvió a golear! Fue 4-1 a Estudiantes de La Plata en Ciudad Deportiva y está puntero con puntaje ideal y 11 goles en dos partidos.

Pica en punta

San Lorenzo está con todo en la Superliga: suma puntaje ideal en dos partidos con 11 goles a favor y está en lo más alto del campeonato. En este caso le ganó a Estudiantes de La Plata, uno de los candidatos al título, por 4-1. 

El equipo del Beto Ortega Sánchez salió a buscar el triunfo desde el primer momento: presión, intensidad, tenencia y búsqueda por las bandas. Yoder marcó el primero del partido de penal, después Filomeno puso el segundo del encuentro con gambeta al arquero incluída y el Ciclón se fue al descanso con la ventaja en el bolsillo.

El segundo tiempo el Ciclón lo liquidó con un tanto de Paruolo y otro del Beto Ortega Sánchez, sobre el final Estudiantes descontó pero nunca inquietó demasiado el arco azulgrana.

Ahora se viene nada más y nada menos que Huracán para seguir en la senda del triunfo y mantenerse en la cima: el próximo lunes, desde las 22, en Ciudad Deportiva. ¡A seguir así, Ciclón!

El once inicial: Livora; Antonelli, Duró, Alvarez, Navarro; Saric, Brizuela, Calabria; Paruolo, Yoder y Filomeno.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago