Sede 2.0

Noticias Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
TECNICOS Y JUGADORES

“Estamos muy orgullosos”

Ángel Bernuncio y el Beto Ortega Sánchez conforman la dupla técnica que lideró al Senior de San Lorenzo en la enorme campaña en la última Superliga y que quedó en la puerta del título en la última fecha. "No solo importa ser campeón, hay que analizar el camino realizado", destacan.

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 13

El cielo puede esperar

El Senior de San Lorenzo no pudo consagrarse en el cierre del torneo: cayó 2-0 ante Boca, que definirá el título con Independiente en un desempate. El Ciclón mostró corazón pero no le alcanzó.

FUTBOL SENIOR
A UN PASO DEL TITULO

Un Senior enamorado del gol

El Beto Acosta viene de marcar dos goles clave ante River que dejaron al Senior a un paso del título. "Ojalá me toque hacer el gol del campeonato", dice el goleador de cara al duelo de la última fecha ante Boca.

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 12

A un paso del título

San Lorenzo venció 3-2 a River como visitante en un partidazo con dos goles del Beto Acosta y otro de Martín Saric, y si le gana a Boca (su escolta) en la última fecha en Ciudad Deportiva, será campeón.

FUTBOL SENIOR
FECHA LIBRE

Empate amistoso

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo igualó 1-1 con Atlanta y se prepara para la definición de la Superliga, torneo que lidera a dos fechas del final.

FUTBOL SENIOR
PUNTEROS A DOS FECHAS DEL FINAL

Las vueltas de la vida

Arévalo y Ortega Sánchez cortaron la sequía de títulos en 1995. Alvarez fue parte de las primeras dos Copas internacionales del Ciclón. Ahora los tres están "ilusionados" con ser campeones de la Superliga.

FUTBOL SENIOR
HABLA EL GOLEADOR

La revancha que Yoder anhela con el Senior

Máximo artillero de la Superliga en la que el Ciclón es líder a dos fechas del final, el delantero revela su ilusión por el título tras no haber podido debutar en Primera. "Antes que jugador, soy hincha".

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 11

Sí, Senior: un clásico

San Lorenzo logró un enorme triunfo por 2-1 ante Huracán y se mantiene en lo más alto de la tabla a a dos fechas del final. Además, sigue invicto en 11 jornadas disputadas en el torneo.