Sede 2.0

Noticias Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 9

Empate, punta e invicto a salvo

El Senior de San Lorenzo igualó 1-1 frente a Independiente, su escolta, en Highland Country, para mantenerse en la cima del certamen. Adrián Coria marcó el 1-0 parcial para el Ciclón.

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 8

Un Ciclón a toda velocidad

En su visita a Camioneros, San Lorenzo logró un 4-0 (goles de Brizuela, Antonelli y doblete de Yoder) que le permite mantener el invicto y estirar la brecha como líder a 4 puntos. En la próxima fecha se viene el escolta, Independiente.

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA

En Caballito a la punta

San Lorenzo se llevó el triunfo por 2-0 en su visita a Ferro, su escolta. Brizuela metió un frentazo y Paruolo un bombazo desde afuera del área para que el Ciclón grite puntero más fuerte que nunca.

FUTBOL SENIOR
TRIO ALBICELESTE

“Cumplimos un sueño”

Leandro Alvarez, férreo defensor. Diego Yoder, goleador implacable. Gustavo Paruolo, volante creativo. Y los tres, pilares del Ciclón líder de la Superliga, fueron citados a la Selección Argentina.

FUTBOL SENIOR
COPA SOLIDARIA

Un Senior corazón

San Lorenzo disputó un partido amistoso contra Atlético Chascomús, con el objetivo de juntar fondos. Fue 3-0 con goles de Escudero, Gallo y Rizzo. Varias peñas asistieron a la jornada benéfica.

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA

Sobre el final también vale

Con un golazo de Antonelli y un grito sobre la hora de Yoder, San Lorenzo igualó 2-2 en su visita a Comunicaciones, mantuvo el invicto y la punta en el certamen.

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 5

Sí, Senior: doblete y a la punta

El Senior de San Lorenzo no afloja: venció 2-0 a Racing con dos gritos de Diego Yoder en la Ciudad Deportiva y se ubica en lo más alto de la Superliga con 13 puntos.

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 4

Triunfazo para trepar hasta lo más alto

San Lorenzo ganó un partido muy difícil ante Tigre, en Delta FC. Fue 4-2, con triplete de Yoder y un tanto de Calbanese. El Ciclón mantiene el invicto y, con diez unidades, se subió a la punta del torneo.