Deportes

NOTICIAS FUTBOL SENIOR

Una santa costumbre

Una santa costumbre

superliga - fecha 11

¡Triunfazo, Ciclón! Con goles de Filomeno y Lazzaro, San Lorenzo se quedó con el clásico ante Boca por 2-1 y sigue líder con puntaje ideal a cuatro fechas del final. La dupla Gorosito-Acosta fue figura.

¡De cabeza a la punta!

¡De cabeza a la punta!

Superliga - Fecha 10

Con un golazo de cabeza de Lucio Filomeno en el final del partido, San Lorenzo le ganó 1-0 a Temperley y sigue líder con puntaje ideal en nueve partidos. ¡Ahora se viene Boca!

¡Es un Ciclón!

¡Es un Ciclón!

Superliga - Fecha 8

A San Lorenzo no lo pueden parar en la Superliga Senior: de visitante, venció 3-2 a Talleres de Remedios de Escalada y en ocho encuentros sigue líder con puntaje ideal. ¡Chapeau!

¡De la gran 7!

¡De la gran 7!

Superliga - Fecha 7

San Lorenzo no afloja: con gol de Lucio Filomeno, tras pase magistral de Pipo Gorosito, venció 1-0 a Independiente y sigue líder con puntaje ideal.

¡Imparables!

¡Imparables!

Superliga - Fecha 6

¡San Lorenzo sigue ganando! Con Pipo Gorosito y el Beto Acosta (aportó un golazo gambeteando al arquero) el Ciclón venció a Racing por 2-1 y continúa como líder y con puntaje ideal en seis partidos.

¡A todo galope!

¡A todo galope!

Superliga - Fecha 5

San Lorenzo metió un importante triunfo de cara a la lucha por la Superliga: en Caballito venció 1-0 a Ferro con gol de Filomeno y sigue líder y con puntaje ideal.

¡Pipón, pipón!

¡Pipón, pipón!

Superliga - Fecha 4

Pipo la rompió en la noche del Senior: lujos, gambetas y dos asistencias para el 3-2 ante Camioneros (Yoder, Filomeno y Calabria). El Ciclón, líder y con puntaje ideal en la Superliga.

Clásico y furioso

Clásico y furioso

Superliga - Fecha 3

¡Sí, Senior! Una costumbre: San Lorenzo le ganó 1-0 a Huracán con gol de Bruno Calabria y se mantiene en la cima de la Superliga con puntaje ideal.

Pica en punta

Pica en punta

Superliga - Fecha 2

¡San Lorenzo volvió a golear! Fue 4-1 a Estudiantes de La Plata en Ciudad Deportiva y está puntero con puntaje ideal y 11 goles en dos partidos.

¡Qué bien siete ve!

¡Qué bien siete ve!

Superliga - Fecha 1

El Senior arrancó con todo la Superliga: en Ciudad Deportiva le ganó a 7-1 a Argentino de Quilmes con dobletes de Paruolo, Yoder, Filomeno y un tanto de Calabria.

Nace una nueva ilusión

Nace una nueva ilusión

Superliga - Fecha 1

Desde las 21.30, San Lorenzo renueva las esperanzas: enfrenta a Argentino de Quilmes en Ciudad Deportiva en el comienzo de otra Superliga. "Queremos ir por el título" cuenta Marcelo Moretti, manager de la disciplina.

#Balance2017: Sigue girando

#Balance2017: Sigue girando

En pleno crecimiento

San Lorenzo arrancó el año con un título internacional, tuvo una muy buena campaña en la Superliga y terminó con la clasificación al Cuadrangular que define el Supercampeón 2017.