Sede 2.0

Igualdad en el clásico frente a Boca Juniors

Las chicas del Futsal Femenino empataron 1 a 1 y siguen punteras e invictas en el Torneo de la AFA. La Tercera goleó 5 a 0.

Imagen del clásico de Primera. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo no pudo mantener el ritmo triunfal en el Torneo Apertura y luego de tres victorias sucesivas, cedió sus primeros dos puntos en el clásico que disputó ante Boca Juniors en el General San Martín. Lo empató 1 a 1, resultado a pesar del que sigue dominando la tabla. Jacqueline Acosta firmó el único gol azulgrana.

“Nosotras tuvimos muchas llegadas y lo que faltó fue la definición. Cuando nos poníamos a tocar, las chicas de Boca no sabían qué hacer, lo que fue constante cada vez que San Lorenzo trasladaba y avanzaba, lo que hicimos bien salvo resolver”, expresó la jugadora Lorena Benítez.

En este clásico, el técnico Alejandro Almeyra conformó un quinteto titular con Ana Ayala, Agustina Fernández, Carina Nuñez, Eliana Medina y Débora Molina. Por su parte, la Tercera División se impuso cómodamente a las chicas auriazules, venciendo por 5 a 0, con lo cual construyó el tercer triunfo de la competencia. Aquí, Alejandro Almeyra alineó inicialmente a Brenda Molinas; Rocío Solla Trillo, Jacqueline Acosta, Aylén Zárate y Lourdes Lezcano.

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - TORNEO AFA

¡A semifinales!

FUTSAL FEMENINO
SE CRUZAN EN EL GRUPO A

Santitas de Selección

FUTSAL FEMENINO
FECHA 15 - TORNEO AFA

¡De la gran siete!