Sede 2.0

Comienza el torneo de futsal femenino

San Lorenzo de Almagro afrontará la primera fecha del campeonato de fútbol salón 2015, este domingo ante Bomberos en la Ciudad Deportiva. Informamos cómo será la modalidad de juego dispuesta por la Asociación del Fútbol Argentino.

San Lorenzo disputará la primera fecha del campeonato 2015 de futsal femenino
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El futsal femenino de San Lorenzo de Almagro, comenzará a disputar este domingo, el campeonato organizado por la Asociación del Fútbol Argentino en la Ciudad Deportiva. La primera jornada será ante Bomberos e iniciará cuando desde las 10 juegue la cuarta división. Luego será el turno de la reserva y finalizará con el encuentro del primer equipo.

El certamen constará de dos ruedas, de nueve fechas cada una. Una vez finalizadas las 18 jornadas, comenzará una serie de Playoffs. Aquellos equipos que culminen el torneo en primer y segundo lugar, accederán directamente a las semifinales, mientras que el tercero enfrentará al sexto, y el cuarto se medirá ante el quinto, para definir los otros dos equipos que clasifiquen a dicha instancia.

Fixture:

Fecha 1: Bomberos (Local) Domingo 28/06

Fecha 2: Ezpeleta (Visitante)

Fecha 3: Huracan (Local)

Fecha 4: Camioneros (Visitante)

Fecha 5: Kimberley (Local)

Fecha 6: Secla (Visitante)

Fecha 7: Hurlingham (Local)

Fecha 8: Racing (Local)

Fecha 9: River (Visitante)

Una vez completada la primera rueda, comenzarán los encuentros de la segunda parte del torneo con las localías invertidas, por lo que para el segundo período, San Lorenzo de Almagro comenzará jugando de visitante y definirá ante River Plate de local.

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

¡Santitas a la final!

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - TORNEO AFA

¡A semifinales!

FUTSAL FEMENINO
SE CRUZAN EN EL GRUPO A

Santitas de Selección